Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El programa “Esfuerzos Compartidos” le cumple a los progreseños

Ayer en la tarde el Alcalde Daniel Zacarías Martínez hizo la sexta entrega del programa Esfuerzos Compartidos, con una inversión de $1´108,087.12 pesos, en beneficio de familias progreseñas.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer en la tarde el Alcalde Daniel Zacarías Martínez hizo la sexta entrega del programa Esfuerzos Compartidos, con una inversión de $1´108,087.12 pesos, en beneficio de familias progreseñas.

En un acto celebrado, en los bajos del palacio municipal, los 524 beneficiados recibieron triciclos, bicicletas, máquinas de coser, computadoras, láminas de fibrocemento, tinacos de 750 y de 1,100 litros así como cemento, todo ello con la coordinación del  Ayuntamiento de Progreso y la agrupación Mariana Trinitaria.

En su mensaje, el alcalde, Daniel Zacarías Martínez, felicitó a los beneficiados por haber reunido el monto, toda vez que en estas entregas, la administración aporta una cantidad y los beneficiados otorgan la otra parte para la adquisición de materiales e insumos.

“Estoy sorprendido de la cantidad que logramos reunir, porque si les hubiera dicho que vamos a juntar dicha cantidad, nunca lo hubiéramos creído, seguramente nos hubiéramos reído, dada la situación económica de muchas de las familias de nuestro puerto pero ustedes lo lograron, hoy es una realidad y aquí está”.

Por su parte, Dalila Fernández Jarquín, enlace de la región seis de la Congregación Mariana Trinitaria, reconoció que este municipio es uno de los más organizados e interés tiene con el programa, así como del número de beneficiados por ello es que reciben más apoyo.

En el acto estuvieron presentes, el Secretario de la Comuna, Emilio Javier Góngora Ortegón; el regidor, Vidal Armando Jiménez Domínguez; los directores municipales de Desarrollo Social Hábitat y Vivienda, Sinthia del Carmen Alvarado Canche, de Gobernación, Gelmy Herrera Bentata; el Oficial Mayor, Freddy Castillo Juárez así como familias de los beneficiados.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO