Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Gobierno Federal

Progreseño amigo de Ivonne Ortega es el nuevo subdelegado de Sagarpa Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– El progreseño Félix Armando  Luna Gómez fue designado este día como nuevo Subdelegado de Pesca de la Sagarpa en Yucatán.
La designación, fue dada a conocer hoy por la propia delegación federal, luego de que esa oficina permaneciera dos meses acéfala.
Como se recordará, el actual delegado de la Sagarpa en Yucatán es el también progreseño Luis Ernesto Martínez Ordaz, quien antes se desempeñó como subdelegado.
Ambos son considerados incondicionales y cercanos colaboradores de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

AMIGO DE IVONNE ORTEGA…
Sin embargo, Félix Luna, es considerado mucho más cercano a la ex mandataria estatal -muy pero muy cercano, según se sabe-, al grado de que se le señala como prestanombres de la política dzemuleña.
El reportaje titulado “Propiedades y poder”, publicado por el diario de Yucatán (ver la siguiente liga: http://yucatan.com.mx/temas/exclusivas-central-9/propiedades-y-poder-2) detalla que siendo director de Administración y Finanzas del despacho de la gobernadora y posteriormente empleado de la Secretaría de Fomento Agropecuario y Pesquero, Félix Luna se hizo de numerosas propiedades en Mérida, Motul, Dzemul y otros municipios de Yucatán, todo eso en pocos años.
De acuerdo con políticos locales, su tren de vida actual no se compara con el que tenía antes de entrar al gobierno estatal, pues Félix Luna llevaba una vida bastante sencilla y conducía un viejo automóvil Ford Escort de color rojo en medio de carencias económicas. En ese entonces era empleado del despacho contable del ex alcalde Raúl Lara Caro, a quien incluso dejó de saludar al poco tiempo de entrar al gobierno estatal y disfrutar de las mieles del poder, que hasta hoy le favorecen.
Según la Sagarpa, el nuevo subdelegado de la Sagarpa tomó posesión en sencilla ceremonia llevada a cabo en las oficinas de la dependencia, en presencia del Coordinador de Subdelegaciones de la CONAPESCA, José Gallo Ramírez y del propio delegado Ernesto Martínez.
Félix Armando Luna Gómez es Licenciado en Administración de Empresas egresado del Instituto Tecnológico de Mérida y en los últimos años se ha desempeñado en diversos cargos en la Administración Pública, indica el comunicado oficial.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO