PROGRESO.– A través de un vídeo, el alcalde de este puerto, José Isabel Cortés Góngora, deseó paz, prosperidad y “sobre todo salud” a todos los habitantes de Progreso durante el 2018.
A través de las redes sociales, el presidente municipal envió su mensaje de Año Nuevo, el cual para muchos ciudadanos ha resultado un poco burlesco, pues como se sabe hay escasez de agua potable por la falta de pago del Ayuntamiento, por lo que la CFE se vio obligada a cortar la energía eléctrica de varios cárcamos, incluyendo el que surte de agua a esta cabecera. El adeudo del Ayuntamiento es de más de $1 millón de pesos. No es la primera vez que esto sucede en lo que va de esta administración.
“¿Cuál salud y cuál prosperidad? si no tenemos agua”, señalaron varios usuarios en las redes sociales, quienes también señalaron que ante la falta del vital líquido están propensos a enfermedades, sobre todo los niños y personas de la tercera edad.
Como se sabe, la falta de agua afecta fuertemente a comercios y restaurantes, quienes han tenido que recurrir a la compra de pipas con agua potable para surtir sus tinacos y poder mantener limpios sus lugares.
En su “Mensaje de Año Nuevo”, difundido este sábado, el alcalde José Cortés Góngora aparece sentado en el despacho de la Presidencia y dirige un mensaje de apenas 20 segundos.
Además, el video se rellenó con imágenes del propio edil caminando por el malecón acompañado de su hija Adela Cortés Collado, quien por cierto, fue designada por su papá como la próxima reina del Carnaval de Progreso 2018. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

2 Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...