Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Progreseños pueden obtener computadoras y triciclos a bajo costo

El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda del Ayuntamiento de Progreso, abrió las inscripciones para ser parte del programa “Esfuerzos Compartidos”, que serán del 3 de febrero al 29 de abril, informó la funcionaria municipal, Sinthia Alvarado Canché.

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda del Ayuntamiento de Progreso, abrió las inscripciones para ser parte del programa "Esfuerzos Compartidos", que serán del 3 de febrero al 29 de abril, informó la funcionaria municipal, Sinthia Alvarado Canché.

Este programa municipal consiste en la formación de grupos comunitarios para obtener materiales a bajo costo y a pagos diferidos, en esta ocasión apoya con la adquisición de: láminas de fibrocemento, tinacos rotoplas, sacos de cemento, triciclos, computadoras, máquinas de coser y bicicletas rodada 26.

Para poder liquidar cualquier de los artículos, el Ayuntamiento de Progreso que encabeza Daniel Zacarías Martínez, otorga un plazo de tres a cuatro meses.

Entre los requisitos para la inscripción están: copia de credencial de elector, comprobante domiciliario actual, copia de la Curp y el 10 por ciento del objeto seleccionado. La recepción será en la Dirección Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda ubicado en la calle 21 x 76 centro, de 18 a 20 horas.

En el caso de las personas que habitan en las comisarías, podrán inscribirse en los Centros de Desarrollo Comunitario “Hábitat”, con el mismo procedimiento.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO