Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Progreso se despide de las fiestas carnestolendas

Con la quema de Juan Carnaval y lectura del testamento, concluye el festejo del Carnaval del Mar de Progreso 2015, que en esta edición logró captar la atención de más de 300 mil habitantes y visitantes, en los días que duraron las celebraciones en honor al Rey Momo.

Publicado

el

PROGRESO.– Con la quema de Juan Carnaval y lectura del testamento, concluye el festejo del Carnaval del Mar de Progreso 2015, que en esta edición logró captar la atención de más de 300 mil habitantes y visitantes, en los días que duraron las celebraciones en honor al Rey Momo.

Este edición 2015, fue catalogada por integrantes del Comité Permanente del Carnaval, como un éxito total, al lograr la gran convocatoria y que todo el sector comercio obtuvieron importantes ganancias, beneficiando directa e indirectamente a los habitantes del puerto.

La administración que encabeza Daniel Zacarías Martínez, ha buscado las mejores alternativas para que el puerto de Progreso sea catalogado como un importante punto turístico, económico e industrial, y el Carnaval, resultó una excelente plataforma para conseguirlo.

Cada vez más visitantes locales y extranjeros contemplan entre sus vacaciones a este centro turístico, que ofrece atractivos que compitan con otras playas nacionales e internacionales.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO