Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Acaban con panal de abejas – Dan donativo a la Cruz Roja

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

BOMBEROS COMBATEN PANAL DE ABEJAS
Ayer en la mañana bomberos de la “Base Pescador” de la SSP destruyeron un panal de abejas, que se había formado en la calle 78 entre 33 y 35, cerca de la fachada de una casa, pues representaba un peligro, sobre todo para los peatones, ya que estaba a baja altura. Un oficial se armó de un aspersor portátil que contenía agua jabonosa y roció directamente al panal para acabar con el peligro, ya que estaba muy cerca de una parada de camiones y es paso obligado de niños que acuden a una escuela.

IMPARTEN TALLERES EN EL CETMAR
Con la finalidad de apoyar la elaboración de un plan de vida, el programa estatal Coraza Juvenil llevó a cabo, en el Cetmar de Yucalpetén, diversos talleres formativos para darlos a saber a los adolescentes que cursan el nivel medio superior. Este programa se aplicó en coordinación con el programa Construye T, a cargo de Jorge Manzanilla Aragón y la responsable del programa Coraza Juvenil, Iracema Fonseca Pech.

AGRUPACIÓN CANADIENSE OTORGA DONATIVO A LA CRUZ ROJA
La agrupación "Beach Gals" integrada por residentes canadienses, realizarán la entrega de un donativo a la Cruz Roja Mexicana delegación Progreso. La agrupación Beach Gals estará representada por la Sra. Tamara Magnusson, que por espacio de 4 años consecutivos han apoyado a esta delegación , en sus necesidades más elementales y prioritarias.

RESULTADOS LIGA "ALBERTO QUINTAL"
Resultados del playoffs del pasado domingo 31 de mayo de la Liga de béisbol “Alberto Quintal”. En la Bojórquez.- La Selección Kinchil obtiene su pase a la gran final al derrotar 9 x 4 a los Diablos. En Sisal Los Tigres de Maxcanú derrotan 10 x 6 a Granjas Fernández. Por Sisal el pitcher derrotado fue Alberto Góngora que entro por Jorge Torres y con el bate José Sánchez 5-4 y jonrón, JorgeYama 4-2.

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO