Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Animada reseña de comparsas de Carnaval – Cientos de visitantes en Progreso

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

ANIMADA RESEÑA DE COMPARSAS DE CARNAVAL
Entre trajes de fantasía, detalles de piedras, lentejuelas y plumas, las comparsas que participaron en el Carnaval del Mar 2015, estuvieron reunidas nuevamente la noche del sábado en el local Emily’s para dar paso a la reseña carnavalesca, última fecha de las actividades carnestolendas. Fueron alrededor de 200 personas, durante más de 4 horas, que disfrutaron de las once comparsas que mostraron lo que días anteriores enseñaron  a los miles de visitantes que tuvo el puerto de Progreso.  Los recaudado en este evento, entre venta de alimentos y bebidas, así como entradas, será a beneficio del DIF Municipal. La Presidenta del Comité Permanente del Carnaval del Mar, Ihavany Hernández García, estuvo presente disfrutando de las comparsas y felicitando a los participantes por su talento.

DEVELAN PLACA EN CENTRO FAMILIAR CRISTIANO
En un servicio especial, se realizó la develación de la placa conmemorativa de la construcción final del centro familiar cristiano Yireh, de parte de su promotor y benefactor Roy Mcgraw, que apoyó con recursos de Lifeline Ministries Inc. El centro familiar cristiano Yireh se vistió de gala para organizar un servicio especial, con oraciones, cantos y alabanzas, para agradecer a su benefactor y proveedor de recursos para su construcción, el pastor Roy Mcgraw, que llegó con todos los involucrados en su construcción. Esta develación tuvo lugar durante un servicio bilingüe en esta iglesia, ubicada en la calle 31 x 40 y 42 de la colonia Ismael García.

NECAXA VENCE A VENADOS 5 – 0
En un domingo caracterizado por resultados con muchos goles, la Liga Municipal “Zeus Efraín Parra Velázquez” ofreció un par de partidos matutinos repletos de entretenimiento y gran nivel futbolístico. El primero de los duelos dominicales de la Liga de Veteranos, enfrentó al poderoso Necaxa contra Venados, en el cual los primeros afirmaron su supremacía de subcampeones actuales, al golear con la mano en la cintura 5-0. En el duelo aledaño, entre Italia y Azulejos, con marcador final de 6-3 a favor del primero.

TIBURONES SIGUEN IMPARABLES
En medio del increíble calor que se sintió este sábado en el campo deportivo de Dzodzil Norte, el conjunto Tiburones de Progreso mantuvo el paso firme de invicto en el Torneo Marcelino Champagnat, categoría de más de 50 años. Con el juego lleno del espíritu de guerreros que los caracteriza, los veteranos Tiburones de Progreso volvieron a imponer sus condiciones este sábado, al visitar al igualmente imbatible conjunto CMIC, al cual dejaron atrás en el camino al vencerlo por la mínima diferencia de 1-0.

PROGRESEÑO RENOVA CONTRATO CON LOS OLMECAS DE TABASCO
El progreseño Adrián Nicoli Uc debutará en fecha próxima, en la Liga Mexicana, renovando su contrato con los Olmecas de Tabasco, y participará en un draft en la Liga del Pacífico. Nicoli Uc, de 18 años, comentó que acaba de renovar su contrato con los Olmecas de Tabasco, y es la cuarta temporada en que lo toman en cuenta. Este jugador local está a casi un paso de debutar en la Liga Mexicana y en el próximo julio participara en el “draft” en la Liga del Pacífico, con los Cañeros de Los Mochis, Sinaloa.

BUENA AFLUENCIA DE VISITANTES EN EL ÚLTIMO DOMINGO DEL MES
En este último domingo de febrero con un clima agradable, decenas de paseantes disfrutaron el día en las costas yucatecas para cargarse de energía y volver a las actividades de inicio de semana. Las playas del puerto tuvieron buena afluencia de visitantes, que en este último domingo del mes llegaron para disfrutar del mar y la gastronomía del municipio, a pesar de que los pronósticos parecían adversos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO