Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Animado el tercer domingo de enero en Progreso – Abejas atacan a familia en Izamal

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

CONCURRIDO TERCER DOMINGO DE ENERO EN PROGRESO
En el tercer domingo de enero, el puerto de Progreso recibió la visita de numerosas personas del interior del Estado, quienes a pesar del mal revuelto, el cielo nublado y la amenaza de lluvia que no cayó, permanecieron por varias horas disfrutando de su día de descanso en el malecón de esta ciudad. Varias familias al ocultarse el astro rey y ennegrecerse el cielo, prefirieron emprender el retorno a sus centros de partida ante el temor del clima en este gélido domingo inverna.

QUINCEAÑERO SE VA DE SU CASA PORQUE SUS PAPÁS LO CASTIGARON
Momentos de angustia y desesperación reinaron durante más de 24 horas en el hogar de una familia de Chicxulub Puerto, luego de que su hijo adolescente de 15 años huyera tras haber sido reprendido por sus papá por haber reprobado materias en la escuela. A lo largo de toda la tarde y noche del viernes, así como de la mañana y tarde del sábado, el joven no regresó a su vivienda, causando la desesperación de su progenitora, quien, en compañía de sus familiares y con la ayuda de la Policía Municipal comenzó la búsqueda para poder dar con su paradero. Finalmente lo ubicaron alrededor de las 7:30 p.m. cuando caminaba a la altura de la comisaría de San Ignacio.

INCONFORMIDAD POR EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN EL PUERTO
Varios vecinos de este puerto se quejan del mal servicio de recolección de basura, pues dicen que además de que es muy caro, dicen que los recolectores cuando quieren pasan. Al mes las familias pagan alrededor de $160 pesos en este servicio, cuando en otros municipios como los es Mérida, el servicio no cuesta. De la misma forma, el pasado mes de diciembre los vecinos señalaron que se incrementó la cantidad de basura, por las fiestas, cenas, regalos, etc, por lo que tuvieron que desembolsar casi el doble en ese gasto.

OTRAS BREVES…

ABEJAS ATACAN A FAMILIA EN IZAMAL
Una familia fue hospitalizada por unas horas al recibir piquetes de abejas africanizadas mientras se encontraba en su domicilio. Ayer en la tarde las autoridades de rescate (PC) recibieron una llamada telefónica de la comisaría de Sitilpech, en la cual se reportó que niños y adultos de una familia habían sido atacados por un enjambre de abejas africanizadas, y que se encontraban muy afectados. Afortunadamente los 7 integrantes de la familia recibieron atención médica y se encuentran en buen estado de salud.

POLICÍA "PARTERO"
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública auxilió este fin de semana a una mujer que dio a luz en el fraccionamiento Santa Ana de Kanasín. El bebé, un niño que nació sano, estaba tan desesperado por venir a este mundo que no esperó que llegaran los servicios médicos de emergencia. El policía Jhony Cauich Dzul prácticamente la hizo de comadrona, pues auxilió en las labores de parto a la mujer.

MUERE EL DOBLE DE "DON RAMÓN"
Al parecer afectado por la reciente muerte de Chespirito, este fin de semana falleció Don Ramón, pero no el personaje que sale en los programas de El Chavo del 8, interpretado por el actor Ramón Valdez, sino un indigente de Mérida. El hombre apareció muerto en la colonia San Antonio Kaua y permanece en calidad de desconocido, ya que sus vecinos ignoran su identidad y lo único que saben era que se le conocía como Don Ramón.

ALCALDE DE CANCÚN SE DIVORCIA Y LO HACE PÚBLICO
A través de un comunicado de prensa enviado a medios la noche del sábado por la Dirección de Comunicación Social, el alcalde de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, hizo público el fin de la relación con su esposa, Luciana Da Via, y anunció el nombramiento de un nuevo director del DIF.
 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO