Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Aumenta el kilo del pollo – Violan reglamento de ecología

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

LEVANTAN BLOQUEO EN ESCUELA SECUNDARIA DE CHELEM PUERTO
Después de una hora de reunión entre las 2 partes en conflicto en la secundaria “Venustiano Carranza” de Chelem, teniendo como mediador a los supervisores de la Zona 001, se estableció el regreso a clases a las 15:30 horas y que se quede como directora la Dra. Ligia Lire Rubio. Con esto se levantó el bloqueo existente por parte de la Sociedad de Padres de Familia, en apoyo a la actual directora, Dra. Ligia Lire Rubio, de la cual el personal docente y la otra parte de padres de familia pedían su remoción.

VIOLA REGLAMENTO DE ECOLOGÍA
Una persona dedicada a quemar basura, en esta ocasión afectó a la escuela primaria Alvaro Obregón ubicada en el Poniente de la ciudad, al invadir el humo todos los salones, con el consabido perjuicio, para más de 300 alumnos que asisten, algunos con problemas asmáticos. Aunque el Reglamento de Ecología Municipal prohíbe quemar basura al aire libre, esta persona se dedica a hacerlo, en su predio, sin medir las consecuencias, por lo que exigen a las autoridades que esta persona sea sancionada como marca la ley.

ELEGIRÁN A LA "NIÑA PRIMAVERA 2015"
En esta ocasión, 2 pequeñitas de segundo y tercer grados disputarán la corona de Niña Primavera 2015, en la primaria “Alvaro Obregón”, este viernes 24, a las 19 horas. Este evento, aunque está fuera de contexto, concurso de Niña Primavera 2015, la corona será disputada por la niña Yosemi Valentina Cortés Canul, de 8 años, del 2º B, su maestra es Margarita Aké Cat, y sus padres Suemy Carolina Manzano y Manuel Cortés Herrera.

AUMENTA EL PRECIO DEL POLLO
Este miércoles los porteños sintieron el incremento en el precio del pollo, que se ajustó de 35 a 37 pesos el kilo del ave tripulada, o como le llaman al tipo mercado. Aunque se incrementó 2 pesos, sigue siendo el alimento más económico, al alcance de los bolsillos de la mayoría de la gente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO