Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Concluye la Copa de Fútbol de Playa – Tienda del Issste en “pique”

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

TIENDA ISSSTE DE PROGRESO SEMIVACIA
Al igual que otros Superissste, en el caso del de este puerto, el número 262, perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se nota el desbasto y por lo consiguiente la falta de clientes. La mayoría de los anaqueles están vacíos, además los precios de los pocos productos que se comercializan han dejado de ser atractivos para el derechohabiente del sistema federal. Desde el año pasado los proveedores de mercancía ya no surten las tiendas por causas que desconocen; a fines del 2014 a los burócratas federales, que poco a poco van desapareciendo, se les hizo una campaña de descuentos en las tiendas del ISSSTE, pero el desabasto y los precios no fueron atractivos y dejaron de frecuentar la tienda.

CHICXULUB PUERTO VIVE EL VIERNES SANTO
El Viernes Santo la comisaría de Chicxulub Puerto vivió sus actividades religiosas llenas de fervor y gran fe con el Viacrucis viviente, la celebración de las “Siete Palabras”, la “Marcha del Silencio” y el pésame a la imagen de María. Conmemorando la Pasión y Muerte de Cristo en la cruz, el Viernes Santo el grupo de antorchistas y la Pastoral Juvenil de esta comisaría llevaron a cabo la representación del Viacrucis viviente, el cual se realiza en este puerto desde hace más de dos décadas, convirtiéndola en una de las tradiciones más concurridas ya que atrae a cientos de personas del interior del Estado y de diferentes partes de la República.

CONCLUYE LA COPA YUCATÁN DE FÚTBOL DE PLAYA
La Segunda Copa Yucatán Fútbol Playa está gozando de buena aceptación y tendrá un gran cierre este domingo. El sábado se vivieron grandes cierres de grupos de las 6 categorías, donde todos los equipos buscarán ganar para acceder a los partidos finales, que se jugarán este domingo en el Malecón Internacional . Otra de las grandes sorpresas de mañana domingo además de las premiaciones, será el cotejo que se llevará a cabo a las 16:00 horas en juego de exhibición entre los Ex Venados con invitados especiales.

BUSCAN QUE PROGRESO SEA SEDE DE TORNEO DE HANDBALL PLAYERO
El equipo mixto Kraken se coronó campeón del Torneo Promocional de Handball playero, al vencer 39-23 a los Cochis, y de esta manera demostrar que este puerto es el mejor escenario para el nacional de playa a disputarse en diciembre del año en curso. La finalidad del torneo es candidatear a este puerto para que sea sede del Nacional de Handball de Playa de este año, a realizarse en el mes de diciembre.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO