Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Festejan a papás en Progreso – Abren Programa de becas

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el


Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

IGLESIA BETHEL CELEBRA EL DÍA DEL PADRE
La Iglesia Bethel, perteneciente a las Asambleas de Dios, celebró a los papás, previo a su día, con canciones, escenificación de obras, pastel, y sobre todo, con muchas bendiciones, a cargo del pastor Enrique Hernández Hernández.

VISITAN A PAPÁS EN EL CEMENTERIO
El cementerio general de este puerto se vio con mucha actividad desde el viernes pasado, donde numerosas personas llegaron a dejar flores en las tumbas de sus padres, abuelos, tíos y esposos, como recuerdo del Día del Padre que se celebra hoy.

ACADEMIA DE TAE KWON DO PARTICIPA EN TORNEO
Una muy destacada actuación tuvieron los 25 alumnos del Studio de Tae Kwon Do Koreano STK de Progreso, durante el III Torneo Copa Halcones 2015, realizado en el deportivo de Ciudad Caucel, en Mérida. El Prof. Andri Mauricio Villamor Cutz, cinta negra 3er Dan y director general del Studio de TKD Koreano STK, señaló que viajó con 25 de sus alumnos, quienes participaron solamente en combate libre.

ABREN PROGRAMA DE BECAS DEL IBECEY
Los estudiantes de escuelas públicas del municipio interesados en obtener o renovar una beca podrán participar en el proceso de otorgamiento del Programa de Becas Económicas para el ciclo escolar 2015-2016. Jenaro Arturo Aguilar Ortiz, director del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Yucatán (Ibecey), dijo que la convocatoria para dicho fin quedó abierta. La recepción de documentos tendrá lugar el próximo 28 de agosto, en la Casa de la Cultura, de 8 a 12 horas.

CENDI CELEBRA A LOS PAPÁS
Con motivo del Día del Padre, el Cendi No.5 Julia Escobar Ceballos en coordinación con personal docente y administrativo realizaron la mañana del viernes una jornada de matrogimnasia con el objetivo de fortalecer la relación de los padres e hijos. El evento se llevó al cabo bajo la coordinación de Alan Jiménez, profesor de educación física del plantel.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO