Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Jubilados y pensionados del Smapap se quejan de no recibir su pensión – Sube el huevo

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

NO PAGAN PENSIÓN A JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL SMAPAP
Un grupo de jubilados y pensionados del SMAPAP denunciaron que hasta ayer no se les había depositado su paga y de esta manera les están reteniendo su dinero de una manera ilegal. Según los quejosos es primera vez que se les retiene su sueldo de una manera ilegal, pues no se les ha depositado su dinero por parte SMAPAP. Este dinero que tanta falta les hace para su gasto diario, medicinas, alimentos etc., se debió haber depositado el día 14 de enero, como siempre se ha hecho, en una cuenta electrónica bancaria.

EMPIEZA LA VENTA DE REGALOS "ROMÁNTICOS"
Varios comercios de este puerto han iniciado la venta de peluches,tarjetas, chocolates y otros detalles que se acostumbran a regalar este 14 de febrero, "Día del Amor y la Amistad". En muchos comercios aunque no es el giro la venta de peluches se pueden observar varios de estos, pues los comerciantes señalan que hay que adaptarse a lo que se venda. Establecimientos esperan que las ventas repunten a fin de menos, y que la cuesta de enero pase rápido

PRIMERA CORONACIÓN CARNESTOLENDA EN PROGRESO
El carnaval 2015 iniciará en Progreso con la coronación de  Alicia I. Alicia Pech Cardeña reina del Comité de Damas voluntarias del Albergue de Ancianos San Joaquín, que se llevará a cabo este 30 de enero en el local social de la CTM, en punto de las 9:00pm. Con la colaboración de $120.00 p/p dicho baile tiene como finalidad recaudar fondos para el albergue de ancianos San Joaquín, esta es una tradición muy arraigada en el puerto, pues el baile de señoras es toda una tradición.

SE QUEJAN DE TOPES
Vecinos del fraccionamiento Ciénega 2000 Oriente se quejaron ante el alcalde, Daniel Zacarías Martínez, por unos reductores de velocidad sobre el boulevard Víctor Cervera Pacheco ante la construcción del gigantesco paso a desnivel. En su mayoría mujeres, aprovecharon, al concluir un evento con la Cruz Roja, para acercarse y quejarse de los topes colocados a manera de reductores de velocidad a los costados de sus viviendas, ya que les afecta y perturba la tranquilidad ante tanto quemón de llantas y el ruido que hacen los tractocamiones.

"DREAM TEAM" NO CUMPLE SU SUEÑO DE LLEGAR A LAS SEMIFINALES
El equipo Saposperros se convirtió en el penúltimo invitado a las semifinales, al vencer 3-2 en el partido de vuelta (global 6-3) al equipo Dream Team, que no alcanzó su sueño de ser campeón del Torneo Nocturno del Campo Arenitas.

CONTAMINACIÓN EN LA CIÉNEGA SALE A FLOTE
El retiro de cientos de matas de mangle en el canal de Ciénaga 2000 Oriente, como parte de la construcción del distribuidor vial en la entrada de esta ciudad, dejaron al descubierto la contaminación por la enorme cantidad de basura acumulada en ese lugar durante muchos años

CONTINÚA ENCALLADO EN "EMPACADOR VI"
A 11 días que el barco pesquero “Empacador VI” de la flota mayor de Yucalpetén encalló en el Área Natural Protegida (ANP) Parque Nacional Arrecife Alacranes, aún no se rescata la embarcación. Tras el incidente, se pasó la carga a otro barco y se retiró el combustible de sus tanques para evitar que un derrame de hidrocarburos contamine el ANP. Aún no se le puede rescatar por las adversas condiciones climáticas

CENTRO DE SALUD YA TIENE NUEVA AMBULANCIA
El Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESA) del puerto ya tiene una ambulancia de moderna tecnología para prestar servicio a personas graves. Desde finales de 2014, el CESA cuenta con una moderna ambulancia de alta tecnología que, según el director de la clínica, Sergio Bates Angulo, sólo servirá para trasladar a pacientes graves cuya vida corre peligro.

AUMENTA $2 PESOS EL KILO DE HUEVO
El kilogramo de huevo que se comercializa en mercados y tendejones se incrementó 2 pesos, por lo que ahora cuesta 32 pesos el kilo, pero el que se vende en las tiendas Crío o Bachoco se mantiene en los 30 pesos, informaron comerciantes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO