Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

LIMPIAN PLAYAS EN CHUBURNÁ PUERTO
El Movimiento Playa Corona del Grupo Modelo llegó a las playas de Chuburná, siendo la tercera en Yucatán y la vigésima séptima a nivel nacional que se sanea, abarcado en esta ocasión un espacio de aproximadamente 300 metros lineales, incluyendo calles trasversales y dunas.

A LA BAJA LA VENTA DE PESCADO EN EL MERCADO DE PROGRESO
En este mes que está por concluir, las ventas del pescado fresco se han desplomado en el mercado municipal en un 85 por ciento, debido a que el producto actualmente está escaso y su precio se ha elevado. La baja venta de especies de mar se debe en una parte a la falta de circulante de los progreseños, quienes ahora adquieren de forma limitada hasta los alimentos, y por otra la escasez y el precio del producto, por lo cual son pocos los clientes que en esta semana han acudido al mercado municipal a comprarlo.

JOVEN LLANTERO ACABA HOSPITALIZADO
El llantero Víctor Baqueiro Méndez, de 21 años de edad (a) “el chino”, resultó con lesiones esta tarde al romperse el ring de una llanta de un camión de 3 toneladas cuando laboraba en un taller ubicado en calle 37 por 78 A del centro de la ciudad. Debido al impacto de los fragmentos de la estructura que se reventó cuando la inflaba, este sufrió un impacto en el costado derecho y rostro, por lo cual la patrulla 3006 de la Policía Municipal Preventiva de este puerto, lo trasladó de emergencia al CMA de este puerto.

PESCAN EN LA ORILLA DE LA PLAYA
Con un buen número de familias de Chicxulub Puerto, que a sabiendas que durante la temporada de lluvias tiende a incrementar la posibilidad de atrapar peces a la orilla de la playa; los costados del muelle se convirtieron en centro de reunión para practicar la pesca. Armados con cordeles, anzuelos pequeños y carnada, familias enteras acudieron a la playa para practicar la pesca desde la orilla del mar, aprovechando la enorme calma que se ha vivido en los últimos días gracias a las lluvias.

MEJORAN CALLES EN CHICXULUB PUERTO
Como parte de las mejoras en calles de Chicxulub Puerto, esta semana el Ayuntamiento Municipal, dio inicio a los trabajos de emparejamiento de calles en la zona centro de esta comunidad. Las calles principales que dan paso a la playa de esta comisaría, se han caracterizado desde siempre por las malas condiciones en las que se encuentran, esto debido a que a que no están pavimentadas o no están pavimentadas correctamente.

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...