Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Más de dos mil toneladas de pescado y marisco esta Cuaresma – Firman con los Diablos Rojos

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

MÁS DE DOS MIL TONELADAS DE PESCADO Y MARISCO PARA LA CUARESMA
En esta temporada de cuaresma la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) aseguró que el abasto de pescados y mariscos para todo el país está garantizado. Enrique Martínez y Martínez, titular de la Sagarpa, señaló que del 20 de febrero al 29 de marzo serán comercializadas alrededor de 270 mil toneladas de productos pesqueros y acuícolas, según destaca la Conapesca. Por lo cual en Yucatán los consumidores, al igual que el turismo nacional y extranjero tienen garantizado durante esta Cuaresma y Semana Santa el abasto de pescados y mariscos, ya que alrededor de 2 mil 500 toneladas de productos marinos se encuentran almacenados en las congeladoras de Yucatán para cubrir la demanda en esta temporada.

BEISBOLISTAS PROGRESEÑOS FIRMAN CON LOS DIABLOS ROJOS DE MÉXICO
Los pítchers progreseños Nicolás Alberto Ortiz Jiménez, de 12 años, y José Luis Castillo Gutiérrez, de 13 años, firmaron el pasado 2 de febrero con los “Diablos Rojos” de México. Ambos jóvenes juegan actualmente con el equipo Tiburones de Progreso, dentro de la Liga Yucatán, pero a inicios de este mes firmaron para jugar con los Diablos Rojos de México y con ello participar en la Academia de Oaxaca, siendo los campos de entrenamiento de “Los Pingos” Escarlata.

CICLISTA ARROLLADO EN LA MÉRIDA PROGRESO ERA VECINO DE PROGRESO
El cuerpo del infortunado ciclistas que fue destrozado el pasado 16 de enero del año en curso, luego de ser arrollado por conductor fantasma en el kilómetro 24 de la carretera Mérida-Progreso, a la altura San Ignacio, ya ha sido identificado. Fuentes policíacas informaron que el hoy occiso llevó en vida el nombre de Arturo Jiménez Herrera de 52 años de edad, de oficio pescador, quien era vecino de este puerto, se informó que el hombre habitaba en la calle 54 por 37 y 39 de la colonia Francisco I. Madero de este puerto, al oriente de la ciudad.

VIACRUCIS SEMANALES EN CHICXULUB PUERTO
Con el inicio de la Cuaresma, este viernes comenzaron los Viacrucis semanales en los centros pastorales de Chicxlub Puerto. A fin de promover la reflexión entre los habitantes e invitarlos a unirse a este tiempo de preparación, para la llegada de la Semana Santa, los católicos de esta comisaría dieron inicio a los Viacrucis, que se llevarán a cabo cada viernes en todos los centros pastorales.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO