Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Nueva casa de empeño en Progreso – Se gastan su quincena en la playa

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

JESÚS ESTÁ VIVO, NO LO BUSQUEN ENTRE LOS MUERTOS
“No busquen a Jesús entre los muertos, porque El está vivo, está con nosotros, por lo cual celebramos un Cristo vivo”, dijo el Pbro. José Francisco Mukul Domínguez durante la vigilia pascual que del Sábado de Gloria y que concluyó pasada la medianoche del Domingo de Resurrección. El clérigo concelebró con el Pbro. Efraín Omar Pérez Bojórquez, vicario cooperador de este puerto, en la ceremonia del Sábado de Gloria, donde se procede a encender el Fuego Nuevo y realizar la Vigilia Pascual, previo a la resurrección de Cristo. Antes del encendido del Cirio Pascual del Fuego Nuevo, el párroco pidió a los feligreses orar para la vida de los católicos sea siempre de reflexión, meditación al igual que de servicio al prójimo.

CONCLUYE TORNEO DE FÚTBOL DE PLAYA
Ayer finalizó la segunda edición de la Copa Yucatán de Fútbol de Playa que se llevó a cabo durante el fin de semana en el Playón de Progreso. Los ganadores fueron: en la categoría infantil mayor el Pachuca, en la categoría juvenil menor el Pachuca se quedó con el título al vencer 5-1 al Patriam eb la categoría “Benito Juárez”, los Huracanes fueron los campeones.

A MEDIR LOS GASTOS
Luego de que cientos de familias disfrutaran de las vacaciones durante la semana mayor de Pascua, la mayoría se quedaron "cortos" de dinero, muchos progreseños dicen que entre la playa, el malecón y la feria prácticamente gastaron su quincena. "Llevamos el fin de semana a los niños al malecón, luego a la fería, el domingo quisieron ir a la playa y entre botanas, cervezas, juegos, antojos y refrescos casi se nos fue toda la quincena, ahora esta semana nos tenemos que medir", señaló Claudia Solís, una vecina de este puerto.

OTRA NUEVA CASA DE EMPEÑO ABRE SUS PUERTAS EN PROGRESO
Esta mañana empezó a funcionar una nueva casa de empeño en el puerto, que está ubicada en la calle 29 entre 78 y 80, donde anteriormente estaba un minisúper. Cada vez son más los negocios de empeños que se abren en el puerto, es muy común ver a personas que llevan televisores, celulares, videojuegos, entre otros artículos para dejarlos en garantía y tener efectivo a cambio de ellos para salir de sus apuros económicos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO