Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Nueva movilización por fuga de gas – Celebran el Día del Estudiante

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

OLOR A GAS BUTANO MOVILIZA A BOMBEROS
Un fuerte olor a gas butano en el centro de este puerto ocasionó la movilización de bomberos y personal de Protección Civil ayer ne la tarde. El fuerte olor se sentía a varios metros de la zona comercial del centro del puerto, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes. El problema provenía de un tanque estacionario en el techo del que fuera el restaurante “El Gallito” ubicado en la calle 29 entre 78 y 80, que al parecer está en desuso, pero por el exceso del calor de los últimos días y la corrosión el ducto que conduce el cilindro de gas se perforó, dejando escapar residuos de gas.

CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE EN EL CETMAR
El pasado viernes el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 17 de Yucalpetén “Felipe Carrillo Puerto” celebraron el día del Estudiante, donde los alumnos del plantel disfrutaron de eventos culturales y deportivos y al término hubo un convivió en el cual también se rifaron algunos regalos.

INVITAN A JÓVENES A FORMAR PARTE DEL EQUIPO FEMENIL DE SÓFTBOL
Doce jovencitas están entrenado los miércoles y viernes en el campo Hidalgo, con el objetivo de prontamente formar un nuevo equipo de sóftbol en las ramas Femenil y Juvenil. Por lo anterior se invita a niñas y jovencitas a partir de 13 años a formar parte del equipo, por lo que podrán acudir para inscribirse en la jaula de bateo instalada en el campo Hidalgo, a partir de las 17:00 horas.

ÚLTIMO ADIÓS A JOVEN BUZO PROGRESEÑO
Familiares, amigos y compañeros dieron el último adiós al joven buzo pepinero Christian Alberto Salazar Reyes de 22 años de edad, quien perdiera la vida luego de que la embarcación en la que viajaba colisionara contra otra lancha en Dzilam de Bravo. Recibieron el pésame sus padres, su joven viuda y sus dos pequeños hijos.

REALIZAN EL PRIMER SEPELIO EN LA FUNERARIA MUNICIPAL DE PROGRESO
El primer sepelio gratuito se llevará a cabo este domingo en la nueva funeraria municipal "Amparo". Familiares del Sr. Felipe Neri Loeza Hernández, solicitaron el servicio. El albañil, de 62 años de edad, quien vivía en un predio de la calle 58 entre 37 y 39 de la colonia Francisco I. Madero, murió ayer a las dos de la tarde víctima de una pulmonía, explicó su hermana Addy Georgina Barredo Hernández.

OTRAS BREVES….

BATALLA CAMPAL ENTRE PRIISTAS Y PANISTAS EN TEKOM
Panistas y priistas protagonizaron en el municipio de Tekom una batalla campal ayer sábado por la tarde, con piedras y botellas, con saldo de al menos tres lesionados e igual número de autos y casas lapidados. Sobre el inicio del enfrentamiento, ambos grupos se acusan mutuamente de haberlo iniciado. Con el arribo de la Policía Estatal se calmaron y dejaron de guerrear con piedras y botellas, que quedaron regadas en toda la calle y dentro de casas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO