Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Reconocen a alumnos del Cetmar – Nueva gasolinera abre sus puertas

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

ALUMNOS DESTACADOS EN LOS JUEGOS INTERTECMARES 2015
Durante la última ceremonia correspondiente al ciclo escolar 2014 – 2015, se hizo un reconocimiento a alumna que obtuvo medallas de oro y de bronce en los pasados Juegos Intertecmares 2015, efectuados en Mazatlán, Sinaloa, y a la finalista del concurso de canto. Dora de los Ángeles Álvarez Meza, de 17 años de edad, obtuvo oro en el Concurso de Declamación y bronce en Cuento, mientras que la alumna Melany May Uc llegó a la final en el concurso de canto.

ALUMNOS QUE RECICLAN
El pasado viernes, la escuela primaria “Candelaria Ruz Patrón”, fue distinguida por ser una de las que más recogieron envases de plástico, dentro del Programa RQpet de Bepensa, al cambiar sus puntos por 5 colchonetas, que les servirán para sus clases de educación física. El año pasado, se intercambiaron estos puntos por una mesa de plástico y 2 abanicos, que han sido de gran utilidad. Ante la petición de estos mismos alumnos, se cambiaron los 732 puntos acumulados, por las 5 colchonetas, para educación física, a cargo del LEF Jorge Roberto Flota Osorio

NUEVA GASOLINERA EN JULIO
El próximo mes de julio entrará en servicio una gasolinera que se construye a la salida del puerto, en la cuchilla de las calles 80 y 82. Según los trabajadores, GE Construcciones debe de entregar la obra en los próximos días. Sólo falta que Pemex otorgue el número de la estación y revise las instalaciones para fijar la fecha de inicio de funciones, que será en las vacaciones de verano. La gasolinera es sucursal de la empresa Petromayab y empleará a 12 personas que laborarán en tres turnos.

YA SE SIENTEN DE VACACIONES
El curso escolar ya está por concluir el próximo mes, y miles de estudiantes estarán de vacaciones, por lo que muchos de ellos prácticamente ya se sienten "libres", pues en la escuelas solo acuden a presentar exámenes, entregar trabajos o a practicar los bailables de fin de curso. Algunos papás ya empezaron a inscribir a sus hijos a cursos de verano para que los niños estén entretenidos, y algunos otros tendrán la oportunidad de viajar. Pero lo cierto es que el "aroma" a vacaciones ya se siente en el ambiente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO