Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Sin fecha para captura de pepino de mar – Ex policías detenidos ebrios

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

PLEITO ENTRE "VIENE- VIENES"
El director de la Policía Municipal, Carlos Flores Moo, tuvo que intervenir personalmente en un pleito entre “viene-vienes”, en plena vía pública, y llevar detenido a José Alberto Ángel Uría, de 62 años, originario de Veracruz, que además estaba en estado de ebriedad. El incidente se basaba, en que el viene-viene ahora detenido quiso invadir el área de otro, para lo cual tiene permiso, y al ver que no lo dejaba trabajar, lo empezó a amenazar, agredir e insultar.

PROGRESO OBTIENE MEDALLES DE HORO EN HANDBALL A NIVEL SECUNDARIAS
El puerto arrasó en handball a nivel de secundarias al obtener dos medallas de oro en la rama femenil en las categorías 2000 y 2001-2002, una de plata en la 2001-2002 varonil y bronce en la 2000 varonil, informó el LEF José Adán Caamal Sosa, entrenador de esta disciplina y titular de la Escuelita Técnica. Agregó que Progreso fue representado por alumnos de la secundaria Carlos Marx con cuatro equipos, dos varonil y dos femenil, selecciones que pasaron por varias etapas de zona y de interzonas, llegando a la fase estatal que se llevó a cabo del 24 al 27 de marzo en Mérida.

EXPOLICIAS DETENIDOS EBRIOS EN PROGRESO
Intensa movilización policíaca se generó esta mañana, alrededor de las 11 horas, en la colonia Francisco I. Madero, por el rumbo de la fuente, ante la persecución de dos sospechosos que ignoraron la orden de detención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. La persecución concluyó en la calle 33 por 56 donde las patrullas detuvieron al vehiculo en un operativo peliculesco, y fueron arrestados dos sujetos, ambos ex agentes de la policía uniformada local, que fueron dados de baja por no aprobar su examen de confianza, se identificaron como Limberth May (conductor) y su acompañante Manuel Carrillo, el primero de la comisaría de San Ignacio y el segundo de este puerto.

SIN FECHA PARA CAPTURA DE PEPINO DE MAR
Aún no se ha dado a conocer si en este mes se autorizará la captura de pepino de mar en las costas yucatecas, aun cuando los permisos que otorgará la Sagarpa Conpaesca caducan este 30 de abril del año 2015. Delfín Quezada Domínguez, Director de pesca del gobierno del estado, dio a conocer que aun no hay fecha para la apertura de temporada de captura de pepino de mar que caduca este 30 de abril para este año 2015.

OTRAS BREVES…

PRECIO HISTÓRICO DE LA MIEL
El precio de la miel alcanza niveles históricos: actualmente el precio del dulce inocuo se compra a 41.5 pesos el kilogramo”, reveló Eric Rodríguez Ayala, administrador del centro de acopio APIEXPORT, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Tizimín-Colonia Yucatán. El precio de compra al iniciar la temporada de cosecha a finales del año 2014, comprendidos entre los meses de octubre y noviembre, se cotizaba en 33 pesos, ahora el precio por kilogramo es de 41 pesos con 50 centavos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO