Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Tiburoncitos de Progreso buscarán el tercer lugar del torneo Champions – Esperan vacaciones

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios..

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios..

TIBURONCITOS DE PROGRESO BUSCARÁN SU PASE A LA FINAL
El equipo de fútbol infantil "Tiburoncitos de Progreso" buscará ganar el tercer lugar del torneo Champions de Mérida, luego de  vencer ayer en muerte súbita de penales al equipo de la Modelo para pasar a semifinales, sin embargo esta mañana fueron derrotados por los Pumas de la Zona Dorada. Los pequeños escualos, quienes han desempeñado un buen papel en este torneo, buscarán el tercer lugar este domingo..

REINAGURAN BIBLIOTECA EN ESCUELA PRIMARIA
En la ceremonia cívica por el natalicio de Don Benito Juárez García, el plantel que el nombre del prócer, del turno matutino, decidió reinaugurar su biblioteca, y el corte de listón estuvo a cargo del supervisor de la Zona 08, Evaristo Rubio López. Debido a que 21 de marzo inició la primavera y cayó cae en día inhábil, el director Felipe Esquivel Castillo, con alumnos y personal docente, llevó a cabo la ceremonia cívica, en la explanada del plantel.

PROGRESO PRESENTE EN TORNEO DE AJEDREZ
La presencia de la “armada progreseña” ya es costumbre en los grandes torneos de ajedrez que se realizan en Yucatán, como el que se realizó el pasado domingo 15 de este mes, en Telchac Pueblo, que rompió su propia marca de asistencia con 225 jugadores. Por lo menos 15 de esos competidores son representantes de este puerto, donde el juego ciencia va tomando poco a poco carta de naturalización.

SECUNDARIA CORONA A SU REINA DE LA PRIMAVERA 2015
Debido a que cautivó al jurado con su gracia, belleza y aptitudes artísticas, este viernes fue elegida Dariana Barea Escobedo del 3 C como la Reina de la Primavera 2015 de la escuela secundaria federal Benito Juárez García. En su mensaje a sus compañeros dijo “la juventud es una etapa de alegrías, pero se debe utilizar para prepararnos y poder triunfar profesionalmente en la vida”.

ÚLTIMA SEMANA DE CLASES
Esta semana es la última de clases para miles de estudiantes, quienes ya se frotan las manos esperando el período vacacional correspondiente a la Semana Santa. Este viernes millones de alumnos de todo el país se despedirán de las aulas escolares por 15 días. Comerciantes y prestadores de servicios también se preparan para lo que esperan sea una buena temporada de ganancias, en especial los próximos dos fines de semana que se acercan.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO