Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Progreso fue sede del programa “Actívate Joven”

Esta mañana el Parque Morelos de Progreso fue la sede para recibir a 130 deportistas para participar en la etapa regional del programa “Actívate joven”, a cargo de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Deportes.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana el Parque Morelos de Progreso fue la sede para recibir a 130 deportistas para participar en la etapa regional del programa “Actívate joven”, a cargo de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Deportes.

En esta competencia regional intervinieron equipos en las disciplinas de fútbol, en las ramas Femenil y Varonil de los municipios de Progreso, Chicxulub Pueblo, Telchac Puerto, Conkal, Baca, Yaxkukul, Sinanché y Mocochá.

En la inauguración estuvieron presentes, la Secretaria de la Juventud Alaine López Briseño, la Directora de Enlace Regional de la Secretaria de Cultura, Vanessa Jiménez Ortega, y en representación del Presidente Municipal, el regidor de Juventud, Carlos Mena González, así como de la directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez.

La Secretaria de la Juventud agradeció el apoyo de las autoridades, y explicó que están iniciando la etapa regional del programa actívate joven; “estaremos a lo largo de las diversas regiones donde participamos durante el mes de julio, para que en el mes de agosto sea la premiación”, comentó.

En tanto que el regidor de Juventud, dio la más cordial bienvenida a los jóvenes deportistas, y agradeció a los coordinadores del evento por escoger a Progreso como sede para este programa estatal.

Una vez que conozcan los equipos finalistas, la próxima sede será en la Unidad Deportiva del Sur, el sábado 15 de agosto, a las 08:00 de la mañana, donde otorgaran los premios en efectivo y reconocimientos, así lo explicó el Coordinador de la Secretaria de la Juventud y del Programa “Actívate Joven”, Francisco Palomo Palma.

Dieron la Patada de inicio del programa estatal, la Secretaria de la Juventud, Alaine López Briseño y el regidor de Juventud, Carlos Mena González. De esta etapa salieron ganadoras el equipo femenil de fútbol.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO