Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Progreso se quedará sin servicio de agua potable 24 horas: maquinaria rompió tubería en la Mérida-Progreso

Maquinaria pesada propiedad de la constructora Dimsa, ocasionó esta tarde la ruptura de un tramo de la tubería principal de abastecimiento de agua potable de este puerto, por lo que el Smapap se vio obligado a suspender el bombeo en la cabecera municipal para repararla.

Publicado

el

PROGRESO.– Maquinaria pesada propiedad de la constructora Dimsa, ocasionó esta tarde la ruptura de un tramo de la tubería principal de abastecimiento de agua potable de este puerto, por lo que el Smapap se vio obligado a suspender el bombeo en la cabecera municipal para repararla. La suspensión durará de las 6 de la tarde de este miércoles hasta las 5 o 6 de la tarde del jueves.
A través de un comunicado enviado esta tarde, la dependencia indica que la ruptura de la tubería está un kilómetro después del puente de la comisaría de San Ignacio, rumbo a éste puerto.
El director del Sistema Municipal de Agua Potable de Progreso, Canán Góngora Ortegón, señaló que la maquinaría perforó de manera accidental la tubería principal por lo que Progreso se quedará si el servicio por unas 24 horas.
“Estamos trabajando inmediatamente para resolver este incidente, por lo que para realizar estas labores será necesario suspender el servicio de manera temporal por 24 horas”, agregó.
Dijo que la constructora se hará cargo de los gastos de reparación de la tubería y pidió a la población tomar sus precauciones.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO