Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Cruceros

Progreso recibe este miércoles al crucero “dos por uno”: el Carnival Magic

Por tercera semana consecutiva Progreso recibirá este miércoles al Carnival Magic, bautizado por los prestadores de servicios como el crucero “dos por uno”, pues trae el doble de pasajeros en comparación con otras embarcaciones turísticas que llegan a este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Por tercera semana consecutiva Progreso recibirá este miércoles al Carnival Magic, bautizado por los prestadores de servicios como el crucero "dos por uno", pues trae el doble de pasajeros en comparación con otras embarcaciones turísticas que llegan a este puerto.

De acuerdo con la Administración Portuaria Integral (API) de Progreso, la embarcación tiene programado su arribo para las 6 de la mañana y se espera que alrededor de las 8 de la mañana comience el desembarque de los más de 4,000 pasajeros que llegan a bordo. Su zarpe está programado para las 4 de la tarde.

Para los prestadores de servicios de Progreso, el crucero Magic representa una buena oportunidad para generar ingresos, pues el barco llega procedente de Galveston, Texas, por lo que los visitantes no llegarán "gastados", como suele suceder cuando vienen de Cozumel, Quintana Roo.

El crucero "dos por uno", llamado así por su tamaño (306 metros de largo) y por la cantidad de pasajeros que puede traer a bordo (hasta 4,500 pasajeros y 1,400 tripulantes), prácticamente equivale, en un solo arribo, a las dos llegadas semanales que por lo general ocurren en este puerto con los barcos Carnival Elation y Triumph.

DOS ARRIBOS MÁS DEL MAGIC...
El Magic, crucero de la clase "Dream", de última generación, tiene programados dos arribos más a Progreso: el próximo martes tres de marzo y el viernes 13 de marzo.

El crucero turístico lleva tres arribos consecutivos en sustitución del Carnival Triumph, que realizó su última visita a Progreso el pasado tres de febrero.
Por ahora, el Triumph está llevando otro itinerario por el Caribe, saliendo desde Galveston hasta San Juan, Puerto Rico y a partir del 17 de marzo estará arribando nuevamente al Puerto de acuerdo con el programa de Carnival Cruise Lines.

EL CARNIVAL ELATION LLEGÓ ATRASADO…
Hoy arribó a Progreso el crucero Carnival Elation con 2,271 pasajeros, procedente de Cozumel, Quintana Roo.
La embarcación pegó a los muelles con casi dos horas y media de atraso, pues atracó hasta las 9:25 de la mañana.
Los turistas, como se costumbre, participaron en excursiones por Mérida y zonas arqueológicas, así como tours guiados por destinos turísticos de Yucatán. Los que se quedaron en el puerto, recorrieron las principales calles de Progreso y disfrutaron del buen clima que predominó durante la jornada. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO