Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2018

Progreso tendrá servicios públicos de calidad: Julián Zacarías

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Lo vamos a lograr, Julián, sé que no nos vas a defraudar”, manifestó la señora Marina Castro al candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, quien realizó este miércoles un recorrido sobre la calle 31a, desde la calle 126 hasta la calle 142, de la colonia Nueva Yucalpetén, donde varios vecinos salieron a saludarlo y compartirle sus inquietudes.

Durante esta caminata proselitista, el candidato estuvo acompañado de su esposa, Alma Gutiérrez Novelo y de la candidata del PAN a Diputada por el II Distrito Federal, Pili Santos Díaz, quien saludó también a los colonos y les refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión para darle mejor salud, educación y deporte a Progreso.

“Voy a trabajar para que todo vaya bien en Progreso, va a ver que estaremos mejor”, manifestó Julián Zacarías a la señora Natividad Uc, a quien también le afirmó, que junto a Pili Santos y los demás candidatos del PAN, velará para que los recursos y apoyos lleguen a la gente que sí los necesite.

Por otra parte, María Asunción y la señora Candelaria Hernández señalaron las deficiencias en luminarias y en el servicio de recolección de basura en la colonia; pues, según ellas, el Ayuntamiento no presta el servicio de recolección de basura en esa zona y los mismos vecinos tienen que solventar esa deficiencia. “Vamos a resolver esos problemas para que tengamos servicios de calidad”, ofreció el candidato.

Asimismo, Julián Zacarías, dijo a la familia Martínez que será un alcalde que apostará todo por el deporte, pues Progreso lleva quince años sin tener un presidente deportista, por lo que se compromete a mejorar las instalaciones actuales de los campos y canchas de la ciudad, pero también de generar apoyos para que se puedan practicar más disciplinas.

“El andador anda sin vigilancia, pasan las motos y hay muchos perros”, precisó la señora Mercedes Herrera, vecina de la colonia; quien, junto a sus vecinos, señaló que el parque ubicado en la 142 entre 81b y 81a se encuentra en abandono y al no haber policías se vuelve un lugar inseguro. Por su parte, Julián Zacarías recalcó que buscará brindar a los niños y familias más espacios seguros, especialmente con la remodelación y mejora de los actuales parques.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO