Ahora:
Progreso, Yuc.

27°C

Mayormente nublado

Pronósticos:
Hoy: 25°/29°C
Mañana: 25°/29°C

Portada » Progreso » El Clima »

Se registran en Progreso lluvias por 16.3 milímetros: Vaguada seguirá afectando la región

Prepárese: la Conagua pronostica que continuarán las lluvias hasta el ...

Fuertes lluvias y nublados predominaron en este puerto durante la jornada de este viernes y continuarán en los próximos días hasta el lunes por la presencia de una ...

Viernes 28-Ago-2015 2

Vaguada ocasiona lluvias de moderadas a fuertes sobre la Península
El establecimiento de un sistema de baja presión al sur de la Península de Yucatán favorece precipitaciones de moderadas a fuertes en varios puntos de la entidad, ...
Viernes 28-Ago-2015

Pronostica Conagua caluroso fin de semana con posibilidad de algunas ...
Para los siguientes días se prevén condiciones de calurosas a muy calurosas en la Península de Yucatán; sin embargo, no se descarta la presencia de chubascos aislados en ...
Sábado 22-Ago-2015


Conagua pronostica calor y lluvias para este fin de semana
El establecimiento de una vaguada y la influencia de una onda tropical mantendrán el potencial de lluvias alto desde este viernes hasta el domingo en la mayor parte de la Península de Yucatán, aunque también se mantiene el pronóstico de temperaturas de calurosas a muy calurosas en la región, informa la Comisión Nacional del Agua, a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida del Servicio Meteorológico Nacional.
Viernes 14-Ago-2015

Pese a que la temporada ha sido baja, sigue la vigilancia
Conagua mantiene monitoreo permanente por temporada de ciclones 2015
Si bien hasta el momento en la cuenca del Atlántico no ha impactado algún ciclón tropical, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) intensificará la vigilancia y monitoreo permanente en el periodo del 15 de agosto al 15 de septiembre, considerado el de mayor actividad históricamente hablando, informó el Director General del Organismo de Cuenca Península de Yucatán (OCPY) de la dependencia, Roberto Pinzón Álvarez.
Jueves 13-Ago-2015

Aunque no se descartan precipitaciones vespertinas en la entidad
Seguirá "ardiendo" la Península de Yucatán en los próximos días: Conagua
Las altas temperaturas continuarán durante los siguientes días, pero también se anticipa la presencia de precipitaciones vespertinas por la presencia de una vaguada que se establecería al occidente de la Península de Yucatán, informa el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.
Lunes 3-Ago-2015

En 20 Estados del país habrá temperaturas hasta de 40°C en los próximos días: SMN
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que en 20 entidades habrá temperaturas superiores a 35 y 40 grados centígrados, como consecuencia de los efectos de una circulación anticiclónica sobre el Golfo de México.
Domingo 2-Ago-2015

Las altas temperaturas seguirán "calentando" a la Península
Onda tropical podría provocar lluvias en Yucatán: pero el calor no cederá
La onda tropical número 23, localizada al occidente del mar Caribe, favorecerá a su paso por la península de Yucatán, lluvias fuertes, en el centro y sur de Yucatán y sur y suroeste de Campeche.
Viernes 31-Jul-2015

Debido a la prevalencia de un sistema de alta presión sobre la zona
Se mantiene el pronóstico de temperaturas extremadamente calurosas en Yucatán
La prevalencia de un sistema de alta presión sobre la zona seguirá favoreciendo durante los próximos días la presencia de temperaturas muy calurosas con la posibilidad de que en algunas localidades se presenten extremadamente calurosas, con escasa posibilidad de precipitaciones, informa el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.
Miércoles 29-Jul-2015

Y seguirá aumentando en los próximos días
Se "derrite" Yucatán: se registran temperaturas de hasta 40°C
El Observatorio Meteorológico de Mérida reportó este día una temperatura máxima de 40.2 grados celsius para la capital yucateca, el segundo registro más alto para un mes de julio desde 1960, informa el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.
Lunes 27-Jul-2015

El efecto de la canícula sobre la región continuará esta semana que inicia
Aumentará el calor en Yucatán los próximos días: Conagua
El efecto de la canícula sobre la región continuará esta semana que inicia, por lo que a el calor no cesará y se esperan registros de temperatura arriba de los 40 grados por lo menos hasta el próximo jueves.
Lunes 27-Jul-2015

La Conagua pronostica temperaturas de hasta 41 °C en Yucatán este domingo
Temperaturas arriba de los 40 grados pegarán a los paseantes de las playas este domingo, mismos que gozarán de cielo despejado y elevada humedad, adelantó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Domingo 26-Jul-2015

Se pronostican hasta 38°C en la región para este fin de semana
Exhortan a tomar precauciones ante altas temperaturas en Yucatán
La influencia de un sistema de alta presión sobre la región favorecerá durante los próximos días la presencia de temperaturas de muy calurosas a extremadamente calurosas en algunas zonas de la Península de Yucatán, con escasa posibilidad de precipitaciones, informa el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.
Viernes 24-Jul-2015

Así como la probabilidad de lluvias en algunos puntos del Estado
Pronostican "infernal" calor para este fin de semana en Yucatán
La afectación de dos ondas tropicales traerá más lluvias de nueva cuenta a la península de Yucatán, además de altas temperaturas que pudieran rebasar los 38 grados celsius durante el fin de semana.
Viernes 24-Jul-2015

La Conagua pronostica menos lluvias y más calor de lo normal debido a la Canícula
Para lo que resta de julio y durante agosto, se pronostica la combinación de temperaturas más cálidas de lo habitual con lluvias por debajo del promedio, debido al fenómeno conocido como canícula, informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Miércoles 22-Jul-2015

Onda tropical hasta granizo podría traer a Yucatán
Este miércoles la onda tropical número 19 se aproximará a la Península de Yucatán y, en asociación con la entrada de humedad del Océano Pacífico y mar Caribe, propiciará condiciones para lluvias fuertes para Quintana Roo y Yucatán.
Miércoles 22-Jul-2015

Pronostica la Conagua calor y chubascos en los próximos días
Si bien la presencia de un sistema de alta presión mantendrá temperaturas de calurosas a muy calurosas durante los siguientes días, no se descarta la presencia de chubascos aislados en algunos puntos de la región, informa el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.
Martes 21-Jul-2015


Más de El Clima »

Primer periódico de Progreso, Yucatán en internet.
ProgresoHoy.com 2015 © Todos los derechos reservados
Oficinas en calle 29 #152 entre 80 y 82, Centro, Progreso, Yucatán. Frente a la estación de camiones de Autoprogreso.
Horario de oficinas Lunes a Viernes de 9 a 2 p.m.
Para ventas de Publicidad llama al 969-934-42-70
o al Cel. 9991-501547
Envía Noticias al (WhatsApp) al 9991-501547 y al Correo: