Ahora:
Progreso, Yuc.

29°C

Mayormente nublado

Pronósticos:
Hoy: 25°/29°C
Mañana: 25°/29°C

Portada » Progreso » El Clima »

Para esta tarde se esperan algunas precipitaciones moderadas

Pronostican para Yucatán fin de semana con temperaturas de hasta 40°C

La onda tropical número 12 que actualmente afecta la península de Yucatán ocasionó este jueves vientos fuertes y lluvias, por lo que para este viernes se espera que ...

Hace 5 horas

Regresan las lluvias a Yucatán
De acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional, una vaguada al occidente de la Península de Yucatán que se combinará con la llegada, este jueves, de una nueva onda ...
Ayer a las 10:00 Hrs.

Pronostican altas temperaturas y posibilidad de lluvias fuertes para ...
De acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional para hoy, la onda tropical No. 10, sobre el Golfo de Tehuantepec y un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de ...
Martes 30-Jun-2015


Aunque se esperan que solo sean chubascos, a partir del lunes habría lluvias muy fuertes
Las lluvias no darán tregua a Yucatán este fin de semana
La aproximación de la onda tropical número 9 ocasionó lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en la Península de Yucatán, en tanto, se espera que para este sábado y domingo la probabilidad de precipitaciones disminuya de manera considerable.
Sábado 27-Jun-2015

Lluvias "castigarán" a la Península de Yucatán durante el fin de semana: SMN
De acuerdo con el SMN, para hoy, la onda tropical No. 8 se extenderá sobre Oaxaca y Guerrero, con avance hacia el oeste y en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, lo que favorecerá potencial de lluvias muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas, caída de granizo y vientos fuertes en Guerrero (oriente y sierra) y Oaxaca, (norte y occidente), y lluvias fuertes en el sur de los estados de Puebla, México y Michoacán, así como lluvias en Morelos.
Viernes 26-Jun-2015

Temperaturas templadas durante la mañana y noche y muy calurosas durante el día
Una onda tropical mantendrá el potencial de lluvias en la Península de Yucatán
De acuerdo con la comisión Nacional del Agua (Conagua), el ingreso de aire marítimo tropical con alto contenido de humedad en combinación con una vaguada y la influencia de la onda tropical No.8, favoreció el incremento de nublados con potencial para lluvias fuertes en Yucatán ayer.
Jueves 25-Jun-2015

Ayer en Progreso hubo precipitaciones con descargas eléctricas
Pronostican lluvias vespertinas para los próximos días, en Yucatán
Fuertes lluvias con tormenta eléctrica se registraron ayer en el norte de Mérida, los efectos de las precipitaciones obedecen principalmente al ingreso de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe hacia la región, por lo que se espera que en las próximas 72 horas las lluvias continúen, en especial por la tarde.
Miércoles 24-Jun-2015

Se esperan algunas lluvias aisladas en la Península durante la tarde
El calor no da tregua a Yucatán
De nueva cuenta la ola de calor intenso se ha dejado sentir en la región desde hace algunos días, esto a pesar de que se ha mantenido nublado y con amenaza de lluvia, sin embargo el calor no da tregua y de acuerdo con los pronósticos seguirá de la misma manera en los siguientes días.
Martes 23-Jun-2015

Para hoy se espera cielo nublado y altas temperaturas con posibilidad de lluvias aisladas
Nueva onda tropical provocará semana lluviosa en la Península de Yucatán: Conagua
El Sistema Metereológico Nacional, informó que para hoy, la onda tropical No. 6 se extenderá al sur de las costas de Guerrero, en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, lo que favorecerá potencial de lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas, caída de granizo y vientos fuertes en Guerrero y Oaxaca.
Lunes 22-Jun-2015

Aunque a partir de mañana las lluvias podrían presentarse nuevamente
Pronostican un muy caluroso Día del Padre para Yucatán
El paso de la onda tropical número 6, asociada con el ingreso de humedad, propició ayer lluvias en buena parte de la entidad y, aunque hoy las probabilidades de precipitaciones disminuyen, para mañana de nuevo se prevén chubascos.
Domingo 21-Jun-2015

Pronostican intenso calor para Yucatán en los próximos días
Si bien se mantienen las temperaturas de calurosas a muy calurosas para este domingo y lunes, el ingreso de humedad proveniente del Mar Caribe mantendrá las condiciones de cielo de parcialmente nublado a medio nublado con probables lluvias aisladas en ciertas zonas de la región. informa el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.
Sábado 20-Jun-2015

Por la onda tropical seis que se extiende sobre la Península de Yucatán
El SMN pronostica lluvias y calor hasta de 40°C para Yucatán
Un canal de baja presión que se extenderá sobre norte, centro y sureste del país, y otro en el occidente y sur del territorio nacional, se asociarán con la entrada de humedad del océano Pacífico y Golfo de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Sábado 20-Jun-2015

Sin embargo el bochorno continuará predominando en la región
A tomar precauciones, la Conagua pronostica lluvias intensas para Yucatán en las próximas horas
A pesar que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó un soleado fin de semana, un canal de baja presión y entrada de humedad provocarán lluvias para este viernes en Yucatán, sin embargo no por mucho tiempo.
Viernes 19-Jun-2015

Buen clima para Yucatán este fin de semana: Conagua
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Metereológico Nacional para hoy, la onda tropical No. 5 se extenderá sobre el occidente del Golfo de Tehuantepec, originando lluvias puntuales intensas acompañadas de tormentas eléctricas, caída de granizo y vientos fuertes en Guerrero y Oaxaca; y lluvias muy fuertes en Chiapas, Puebla y el sur de Veracruz.
Jueves 18-Jun-2015

La onda tropical cinco se extiende sobre el sureste del país
Regresa el intenso calor a Yucatán
Regresarán las temperaturas altas y la poca probabilidad de lluvias en el Estado, de acuerdo con la Conagua la onda tropical No. 5, se extiende sobre el sureste del país, favoreciendo potencial de lluvias muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas, caída de granizo y vientos fuertes en Oaxaca y Chiapas; lluvias fuertes en Veracruz y Tabasco, y lluvias en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Miércoles 17-Jun-2015

Onda tropical provoca nublados, bochorno y algunas lluvias en Yucatán: Conagua
De acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional, para hoy, un canal de baja presión se extenderá desde el norte hasta el centro del país, interaccionando con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México y favoreciendo potencial de lluvias muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas, caída de granizo y vientos fuertes en Veracruz; fuertes en Sinaloa, Durango, Zacatecas, Estado de México, Puebla, Hidalgo y lluvias en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Distrito Federal y Morelos.
Martes 16-Jun-2015

Se recomienda a la población estar al tanto de los avisos que se emitan
Aumenta a 80% la probabilidad de evolución de un sistema tropical al Noroeste de Progreso
La zona de inestabilidad cuyo centro se ubica al noroeste del puerto de Progreso ha elevado a 80% su probabilidad de convertirse en un sistema tropical, p, Informa el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.
Domingo 14-Jun-2015


Más de El Clima »

Primer periódico de Progreso, Yucatán en internet.
ProgresoHoy.com 2015 © Todos los derechos reservados
Oficinas en calle 29 #152 entre 80 y 82, Centro, Progreso, Yucatán. Frente a la estación de camiones de Autoprogreso.
Horario de oficinas Lunes a Viernes de 9 a 2 p.m.
Para ventas de Publicidad llama al 969-934-42-70
o al Cel. 9991-501547
Envía Noticias al (WhatsApp) al 9991-501547 y al Correo: