Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

#E/2018

#ProgresoMereceMás: Bendicen nuevas oficinas de Julián Zacarías en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– “Todos le debemos mucho a Progreso”, manifestó el ex Gobernador de Yucatán, Patricio Patrón Laviada, durante la bendición de las oficinas de campaña de Julián Zacarías Curi, candidato del PAN y de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de este puerto.
“Los que tienen la fortuna de vivir aquí y los que contamos con alguna empresa en este municipio, así como los que acudimos cada temporada veraniega a disfrutar de su playa, tenemos la obligación de procurar que a Progreso le vaya mejor, que cuente con mejores servicios públicos y tengamos todos un mejor futuro”, agregó.
La bendición corrió a cargo del diácono Víctor Valle Tzec, quien exhortó a los asistentes al acto a usar las instalaciones con apego a los principios del Cristianismo y procurar el bien común.
El acto, según se supo a través de las redes sociales, se realizó en céntrico edificio conocido como “Videocentro”, en la calle 31 entre 86 y 88, a unos metros del parque Morelos.
Al evento privado, acudió el ex Gobernador panista, el candidato a alcalde suplente Sr. Manuel Sánchez González, los demás integrantes de la planilla y parte del equipo de campaña.
Trascendió que durante su intervención, Zacarías Curi, se dijo halagado con la presencia de todos los asistentes y mencionó que desde ese lugar construirán una opción de esperanza para el municipio, “porque Progreso merece más” y solicitó a todos sus colaboradores que se guíen siempre con rectitud, con respeto, con generosidad, con apertura y que en todas sus acciones demuestren que, efectivamente, estarán trabajando por el bien común.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO