Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2018

#ProgresoMereceMás: El PAN, instrumento ciudadano para el cambio, dice Julián Zacarías

Publicado

el

De izquierda a derecha Edgar Ramírez Pech, Julián Zacarías y Elsy Casanova

PROGRESO.– “Hoy la sociedad progreseña está usando al PAN como un instrumento de cambio, no sólo de color, sino de fondo y estructural”, manifestó Elsy Casanova Simá, Presidenta del Comité Municipal del PAN de Progreso en reunión informativa con miembros activos de ese instituto político.
En la reunión, realizada en días pasados, en la sede panista de la calle 37 entre 80 y 82 del centro, dijo que “Por eso, los miembros activos del PAN no podemos quedarnos sentados esperando que se dé el triunfo, tenemos que participar con entusiasmo y determinación, porque Progreso no puede esperar más”.
Al evento privado, del cual éste medio obtuvo información de algunos participantes, acudió también el nuevo Presidente del Comité Estatal del PAN, Edgar Ramírez Pech, quien exhortó a los panistas a ponerse en “modo campaña” y les precisó que el PAN está participando en éste proceso electoral por un deber moral con esos miles de yucatecos que hoy no tienen acceso al desarrollo y a buenos servicios de salud. Según el líder estatal blanquiazul, el candidato panista, Julián Zacarías Curi, lleva una clara ventaja con relación a su oponente priísta, según reciente encuesta a la cual tuvo acceso la actual directiva estatal.
Para el ex diputado federal, “será un sueño hecho realidad que el PAN gane en Progreso con ciudadanos comprometidos que adoptan los principios y el plan de acción del instituto político fundado por Manuel Gómez Morín”.
Al evento acudieron las candidatas a diputadas estatal y federal, Aremy Mendoza e Ingrid Santos Díaz, respectivamente. Así como la suplente de ésta última, Karla Gamboa Rassam.
Por su parte, Zacarías Curi, agradeció que el PAN sea un partido incluyente y de puertas abiertas y ofreció que, propondrá trabajar con el objetivo de que el panismo permanezca en el Ayuntamiento por muchos años como en Mérida, donde la ciudadanía reconoce el buen trabajo de las administraciones blanquiazules.
Finalmente, agregó, ante el aplauso de los asistentes que “al llegar al Ayuntamiento ordenaré una auditoría a fondo de la cuenta pública y les garantizo que si encuentro algo malo, interpondré las denuncias correspondientes y procuraré que se castigue con todo el peso de la ley a quienes hayan dañado las finanzas públicas y defraudado la confianza de la ciudadanía”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO