Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2018

#ProgresoMereceMás: ¡Éstos son los buenos, ellos van a ganar!, dicen a Julián Zacarías y a Vila en Progreso

Publicado

el


PROGRESO.– En su tercer día oficial de campaña en Progreso, el candidato del PAN a la alcaldía, Julián Zacarías Curi, fue recibido en medio de porras y vítores en el mercado municipal, donde saludó, dialogó, pero sobre todo escuchó las necesidades de los locatarios de ese centro de abastos, con quienes se comprometió a construir un proyecto de beneficio para todos los progreseños.
¡Arriba Vila, arriba Julián, arriba el PAN! fue la recepción que les dio don Pedro Cruz, veterano comerciante de la popular lonchería San Thelmo cuando vio a los dos jóvenes políticos.
Los invitó a pasar a su local, les presentó a su familia y personal y les dijo: “¡éstos son los buenos, ellos van a ganar!.
El ánimo del comerciante contagió a la gente presente que comenzó a corear a los dos candidatos.
Julián Zacarías y Mauricio Vila recorrieron el áreas de frutas y verduras, luego la nave de carnes y pescados, para luego continuar al pasillo central en el área de comidas.

LIDERESAS DEL PRI APOYARÁN AL PAN…
Los candidatos obsequiaron playeras con la imagen de campaña, así como volantes donde incluyen sus propuestas.
Al dirigirse al área de comidas, e invitados por los comerciantes locales, se sentaron en una de las mesas para disfrutar de unos sabrosos negritos, panuchos y salbutes.
A unos metros de ahí, se encontraba desayunando un grupo de lideresas del PRI, varias de las cuales ayer participaron en una de las actividades de campaña del joven panista.
Mauricio Vila las abordó, se sentó en medio de ellas y dialogó con todas, pidiéndoles su apoyo. Luego se acercó Julián Zacarías. Las lideresas platicaron por varios minutos con el ex alcalde de Mérida y el candidato progreseño y en presencia de todos reiteraron su apoyo para Julián Zacarías y Mauricio Vila.

“ESTAMOS CON JULIÁN”, CON VILA Y… CON MARIA ESTER Y LILA, DICEN
Las lideresas señalaron que aunque seguirán militando en el PRI, apoyarán en su campaña a Julián Zacarías y a Mauricio Vila por la gubernatura.
“No trabajaremos a favor de Carmen Ordaz (candidata del PRI), pues se lo dijimos fuerte y claro a Carlos Sobrino (Argáez, presidente estatal priista). No queremos nada con ella y no la vamos a apoyar, pues traicionó al partido y lo mismo que ella le hizo hace tres años, le va a pasar ahora a ella, le va a tocar voto cruzado como a Jessica Saidén”, señaló otra lideresa presente.
Indicaron que Maria del Carmen es “manipulada” por su marido Pepe Blanco, otro de los traidores del PRI y por ese motivo “no trabajaremos para el PRI en la campaña por la alcaldía ni por la gubernatura”. “Ya hasta nos mandó a llamar Roberto Rodríguez (Asaf, coordinador general de la campaña del PRI) y hasta Rolando Zapata ya nos citó a una reunión, pero ya les dijimos, apoyaremos al PAN en Progreso.
Las lideresas aclararon que promoverán el voto cruzado, que pedirán el voto a favor de Julián Zacarías y Mauricio Vila, del PAN y para Lila Rosa Frías (candidata del PRI a diputada local) y María Ester Alonzo (candidata del Panal a diputada federal del distrito II).
El recorrido de los candidatos del PAN concluyó alrededor de las 11 de la mañana. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO