Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

#E/2018

#ProgresoMereceMás: Vecinos de Flamboyanes externan inquietudes a Julián Zacarías

Publicado

el

“Sé que se sienten abandonados y sé que no hay un enlace en el municipio que pueda atender en las mismas circunstancias y condiciones sus peticiones” afirmó Julián Zacarías Curi, candidato del PAN a Presidente municipal en una visita a Flamboyanes, donde le expusieron diversas problemáticas que enfrentan por el descuido y olvido de las autoridades municipales.

El candidato expresó que está consciente de la situación de cada una de las comisarías, por lo que ha buscado conformar un equipo de trabajo con gente capacitada y nueva que pueda sensibilizarse y buscar soluciones para las necesidades del pueblo.

Durante la reunión, varios vecinos de la comisaria aprovecharon a señalarle los abusos que han sufrido en la administración del actual alcalde, como el aumento sin previo aviso de la tarifa del servicio del agua potable y el caso omiso en el apoyo en iluminación y pavimentación adecuada de la zona.

Al término del encuentro, Julián Zacarías Curi manifestó a los asistentes su apoyo y agradecimiento por compartirle estas inquietudes, a los cuales también reiteró su compromiso de trabajar muy fuerte por el bien común, por la ciudadanía y por el verdadero progreso del municipio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO