Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2018

#ProgresoMereceMás: “¡Ya basta!, queremos un cambio”, dicen vecinos de Chicxulub

Publicado

el

CHICXULUB PUERTO, comisaría de Progreso.– “Hay que abrir los ojos y ver que la pesca en Progreso ya no es lo que era hace 20 años, esa actividad está colapsando y cada día el problema se complica porque aumenta el esfuerzo pesquero y se siguen depredando las especies más importantes. La economía porteña se puede paralizar si escasea la pesca y, lo que es peor, los diferentes programas de gobierno están mal dirigidos”, comentó Julián Zacarías Curi, en una reunión ante vecinos de la comisaría de Chicxulub Puerto y agregó: “quiero impulsar en el municipio la creación de fuentes alternas de empleo, atraer inversiones nuevas y lograr que Progreso tenga un crecimiento sólido en los próximos años”.
El candidato del PAN a la alcaldía de Progreso se reunió con decenas de familias de esta localidad y escuchó atentamente sus planteamientos. Uno de los participantes, el Sr. Carlos Zapata, conocido comerciante y promotor deportivo de Chicxulub Puerto manifestó que estuvo 25 años militando en un partido que nunca lo escuchó y que considera que ha llegado la hora de rebelarse y de romper con las ataduras de la presión y del silencio.
Así también, enumeró una serie de necesidades de la comisaría, entre las que destacó que el 90% de los postes del alumb rado público y de la CFE están en mal estado y a punto de caerse, que únicamente se cuenta con un campo deportivo para todas las disciplinas y que se encuentra en muy malas condiciones, lamentó que no existan más espacios deportivos y que la basura se acumule en el puerto, por lo que concluyó diciendo: “Ya basta, queremos un cambio”.
Al evento acudió la esposa del candidato panista, Sra. Alma Rosa Gutiérrez y la candidata a Diputada del IX Distrito local, Aremy Mendoza. Finalmente, Zacarías Curi, expresó que en este período de trabajo previo a la campaña, está trabajando con sus colaboradores para plasmar en un documento todas las problemáticas del municipio y construir una propuesta sólida de trabajo con miras a ejecutarla en los próximos tres años que le tocarán conducir los destinos del municipio, si el voto de los progreseños le favorece.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO