Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Espectáculos

Promueven concierto de Kalimba y Matute en “Música en el Mar”

Publicado

el

La década de los ochentas está más fuerte que nunca y no es para menos, pues tiene como máximos exponentes en México y otros países al grupo Matute, que traen una agenda apretada con su nuevo espectáculo el BOOMBOXTour, están estrenando programa de radio semanal y preparan la máxima fiesta ochentera en medio del océano para el próximo sábado 29 de julio con el concierto que ofrece Música en el Mar en su segunda edición organizado por el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) y Backstage Shows & Entertainment.

Matute tiene una trayectoria de más de 10 años en los que no ha parado de hacer giras por todo el país y una vez más regresa a tierra maya en donde compartirá escenario con Kalimba y la DJ y violinista Mariana Bo. Hace unas semanas la banda ofreció un concierto en Cancún, Quintana Roo.

“Estamos muy contentos y emocionados de que nos hayan considerado para compartir el escenario con Kalimba y la Mérida Big Band”, declaró Jorge D’Alessio acompañado de los demás integrantes y previo a su presentación en la Plaza de Toros de Cancún.

“Jamás hemos tocado en un escenario como es el muelle fiscal, y eso nos tiene impresionados. Incluso cuando viajábamos en el avión para venir a Cancún y lo vimos desde arriba. Nos quedamos sin aliento”, confesó Tana Planter, vocalista de la banda.

“Regresamos con mucha energía, con la grabadora más grande del mundo y, como acostumbramos, con un concierto distinto cada vez que subimos a un escenario. Así que no crean que verán lo mismo que en el Deportivo del Rogers, pues estar en medio del océano cargará aún más las emociones y energía el 29 de julio”, promete Jorge, acompañado del resto de los integrantes: Nacho Izeta (guitarra y voz), Pepe Sánchez (piano y teclados), Irving Regalado (batería) y Paco “el Oso” Morales (bajo).

“Les esperamos para seguir celebrando la década más chingona que hayamos vivido en la música y cultural y artísticamente, porque los ochentas llegaron y se quedaron”, concluyó D’Alessio.

Los boletos ya están a la venta en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en la taquilla del hotel Conquistador, agencias de viajes Enjoy Travel, en sus sucursales Fco. de Montejo (Calle 50 número 369 A por 53F y 55) y Macroplaza (Calle 33 diagonal número 212 local 3 entre 33 y 35 Plaza Xtabay, Polígono 108), así como en la página electrónica www.ticket2go.mx

Los boletos tienen un costo de: $1,600, Diamante (mesas de 10 personas numeradas); $1,100, Oro (sillas numeradas) y $650 General. El área de barcos estará dividida en tres secciones con capacidad para 70 naves. La Primera, $25,000; Segunda $15,000 y Tercera $ 10,000.

Se ofrecerá el servicio transporte gratuito para el traslado a la terminal de cruceros, con más de 70 autobuses que saldrán en Mérida desde el estacionamiento del Centro de Convenciones Siglo XXI, y en Progreso desde el estacionamiento de la API. Las unidades estarán disponibles de 18:00 a 20:00 horas.

Para mayor seguridad, los asistentes deberán de presentar una identificación oficial durante su ingreso al evento.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO