Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Generales

Propietarios de bares, restaurantes y cantinas de Progreso integran nueva agrupación

Con el fin de agruparse para tener mayor presencia y representación como sector, los propietarios de restaurantes, bares y cantinas de éste puerto integraron una la primera agrupación del ramo en el municipio.

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de agruparse para tener mayor presencia y representación como sector, los propietarios de restaurantes, bares y cantinas de éste puerto integraron una la primera agrupación del ramo en el municipio.
Con más de 30 integrantes fundadores, la nueva Unión de Restauranteros y Propietarios de Bares del Puerto fue promovida por varios cantineros y dueños de bares locales, entre los que se encuentra Javier Raúl Bacelis Bacelis, popularmente cono cido como "Pollín", quien actualmente administra el bar "El Rincón".
Hasta donde se recuerda, ésta es la primera agrupación de restaurantes, bares y cantinas que "nace" en Progreso en años recientes.
La última agrupación similar que funcionó en Progreso, fue la Delegación Progreso de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), que desde hace una década dejó de operar en el puerto. Sin embargo, esta organización solo agrupaba principalmente  restaurantes y en este caso la nueva Unión agrupa principalmente bares y cantinas de Progreso.
Hoy, en uno de los primeros eventos que organizan, la Unión de Restauranteros y Propietarios de Bares del Puerto realizó un foro de información, teniendo como invitada especial a la candidata del PRI, Jessica Saiden Quiroz, quien los apoyó para su conformación como agrupación. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO