Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#E/2018

Protestas en Kanasín por el resultado electoral

Publicado

el

El descontento por los resultados de las elecciones municipales en Kanasín generó la protesta de un grupo de militantes, quienes cerraron la avenida de ingreso al municipio por la calle 69.

Las protestas iniciaron este martes, cuando grupos de militantes arribaron al Palacio Municipal de Kanasín para manifestar su descontento con los resultados preliminares de las elecciones.

Los manifestantes se identificaron como seguidores de la candidata a la alcaldía Leonor Chan, del Partido Acción Nacional. Aseguran de supuestas maniobras fraudulentas en las elecciones de la pasada jornada electoral.

Ante esto, el Ayuntamiento retiró a sus trabajadores que laboran en el Palacio Municipal y la Policía Estatal resguardó el mismo.

Los inconformes se movieron a la entrada al municipio por la calle 69 de Mérida, donde realizan un bloqueo y no permiten el ingreso de vehículos particulares ni camiones del transporte público.

Además se realizó la quema de llantas y se tomó posesión de un vehículo, el cual resultó con diversos daños.

Policía Estatal ha llegado al sitio de la protesta para mantener bajo control la situación.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO