Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Próxima visita de AMLO a Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– El líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, estará en Mérida el próximo domingo 2 de julio, para encabezar la firmar en la entidad del Acuerdo Político de Unidad para la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.
Mario Mex Albornoz, presidente estatal del partido, expuso que el evento se llevará a cabo el domingo 2 de julio a las 11 de la mañana en el Parque de la Paz, frente al zoológico del Centenario, donde se espera la asistencia de entre 6 mil y 8 mil simpatizantes de Mérida y de interior del Estado.
Apuntó que se ha invitado no sólo a los simpatizantes, sino también a diferentes organizaciones sociales y todos lo que se quieran sumar a un cambio para el país, como académicos, integrantes de otros partidos políticos, representantes del magisterio, universitarios, miembros de organizaciones campesinas, etc.
Dijo que la lista de quienes firmarán el 2 de julio el acuerdo con AMLO en Mérida se dará a conocer en breve, a través de rueda de prensa o comunicados del partido.
Se espera que López Obrador esté en Mérida algunas horas para estar con la militancia y los simpatizantes de MORENA, ya que ese mismo día viajaría a Cancún, Quintana Roo, donde encabezaría un evento similar.
En calles y avenidas de Mérida ya se pueden ver promocionales de la visita del político tabasqueño para este 2 de julio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO