Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Próximo Concurso Fotográfico “Cuéntanos la Filey en imágenes”

Publicado

el

MÉRIDA.– Aficionados o profesionales de la fotografía tendrán la oportunidad de participar en el Concurso “Cuéntanos la Filey en imágenes”, que organizan la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) y la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY).

El jefe de la Unidad Vinculación y Extensión de la ESAY, Mario Quijano Axle, informó que el certamen está enfocado en promover esta práctica en Yucatán, y cuyos premios para los tres primeros lugares son de ocho mil, cinco mil y dos mil pesos, respectivamente.

Asimismo, expuso que las imágenes darán cuenta de las actividades de la Filey 2016, a realizarse del 12 al 20 de marzo. El registro será a través del correo electrónico [email protected] antes del día 4 del mismo mes, con lo que los interesados obtendrán sus gafetes para acceder a todos los eventos. Estas identificaciones se entregarán en la inauguración de la Feria, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Los participantes podrán entregar entre uno y ocho trabajos, tanto impresos en tamaño postal como en formato digital TIFF con calidad de impresión, en versiones de 300dpi y 72dpi, 50 por 60 centímetros, en una unidad USB. Todo deberá estar contenido en un sobre cerrado con sus datos de contacto, incluyendo un documento físico y en formato digital Word, con el listado de obras y sus fichas técnicas, indicando autor, título e información de la imagen.

Quijano Axle expuso que la recepción de estos paquetes será del 4 al 8 de abril, de 9:00 a 15:00 horas en la Dirección de Artes Visuales de la ESAY, ubicada en la Antigua Estación de Ferrocarriles, en la calle 55 número 435 por 46 y 48 del Centro de Mérida.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO