Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Educación

Publica el Tec Progreso su calendario de reinscripciones

Publicado

el


Ayer fue publicado el calendario de reinscripciones al Semestre 2017A, proceso por el cual deberán pasar los y las estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Progreso para la continuidad de sus estudios, informó la Ing. Lila Rosa Frías Castillo, Directora General de esta Casa de Estudios.

Explicó también que como parte del apoyo en la economía y el reconocimiento al rendimiento académico semestral de los Guerreros, se otorgará de manera semestral descuentos aplicables al monto total de su reinscripción que van desde un 10% hasta un 50% de acuerdo al promedio general obtenido en el semestre anterior y es acumulable a otros procesos de exención de pago.

Comentó que los y las estudiantes también pueden obtener descuentos totales o parciales en su reinscripción mediante la Beca de Exención de Pago en las modalidades Académica, Bajo Ingreso Económico Familiar y Cívica – Deportiva, esta convocatoria se encuentra abierta y los interesados deberán entregar la documentación correspondiente los días 18 y 19 de enero. 

Este proceso iniciará el viernes 20 de enero y concluirá el 26 de este mismo mes,  los y las estudiantes deberán solicitar en el área de caja su referencia bancaria para poder realizar el pago de reinscripción teniendo como fecha límite de pago el 23 de enero.

A partir de martes 24 se realizará el proceso de reinscripción y carga de materias iniciando con la Ingeniería Electromecánica en un horario de 9:00 a 12:00hrs, ese mismo día pero de 15:00 a 17:00hrs tocará el turno a la Ingeniería en Energías Renovables; el miércoles 25 de enero corresponderá en un  horario de 9:00 a 13:00hrs para las Ingeniarías en Sistemas Computacionales y Animación Digital y Efectos Visuales y de 15:00 a 17:00hrs a la Ingeniería en Administración; por último el jueves 26 de enero para las Ingenierías en Logística y Gestión Empresarial en el horario de 9:00 a 12:00hrs para los estudiantes de turno matutino y nocturno y de 18:00 a 19:30hrs para turno nocturno.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO