Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Publicidad de Telmex no resiste los fuertes vientos y se desprende

Los fuertes vientos que se dejaron sentir ayer en el puerto como parte de los efectos del frente frío 26, provocaron que la enorme manta colgada a un costado del edificio de Teléfonos de México (Telmex), ubicado en la calle 29 por 74, se desprendiera anoche.

Publicado

el

PROGRESO.– Los fuertes vientos que se dejaron sentir ayer en el puerto como parte de los efectos del frente frío 26, provocaron que la enorme manta colgada a un costado del edificio de Teléfonos de México (Telmex), ubicado en la calle 29 por 74, se desprendiera anoche.

Por lo que desde este lunes muy temprano empleados contratados por la empresa, realizaron los trabajos para poder colocarla de nuevo.

Desde ayer en la tarde la lluvia y los vientos hicieron que muchas personas pasaran su domingo en casa, pues tardó cerca de 11 horas, aunque no fue un fuerte aguacero, la llovizna hizo que las calles del puerto amanecieran anegadas.

De acuerdo con los recientes pronósticos de la Conagua, las lluvias continuarán en el Estado, y las temperaturas se mantendrás de cálidas a templadas, sin embargo se espera que para mañana en la noche los efectos de un nuevo frente frío se empiezen a sentir en las costas yucatecas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO