Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Puestos ambulantes ocupan espacios para discapacitados en el malecón

Vecinos de este puerto denunciaron que en el malecón la zona de estacionamiento exclusivo para personas discapacitas, está ocupada por puestos ambulantes de venta de comida.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto denunciaron que en el malecón la zona de estacionamiento exclusivo para personas discapacitas, está ocupada por puestos ambulantes de venta de comida.

Los quejosos indicaron que los dueños de estos negocios no respetan los espacios reservados para gente discapacitada, y que sin verguenza alguna los ocupan, pues las autoridades no les dicen nada.

Tal es el caso del Parque de la Paz ubicado en el Malecón Tradicional de este puerto, donde las personas con problemas para transportarse tiene que ver como le hacen para estacionarse y sobretodo pasar complicaciones a la hora de descender de los vehículos.

"Yo soy una persona discapacitada, me ayudo con dos muletas para caminar, y la verdad que las autoridades permitan que los comerciantes ambulantes usen los espacios reservados para nosotros se me hace una total falta de respeto y consideración", señaló el Sr. Gómez, vecino de este puerto.

Por otro lado, sucede lo mismo en los estacionamientos, donde los lugares que son para personas discapacitadas no son respetados, pues las autoridades no impone multas y no penaliza este tipo de cosas, pues no es la primera vez que sucede. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO