Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#E/2015

El PVEM denuncia ante el IEPAC a candidato panista a la alcaldía de Kanasín

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó ayer ante el IEPAC una denuncia contra el aspirante panista a la alcaldía de Kanasín por actos anticipados de campaña.

Publicado

el

KANASIN.– El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó ayer ante el IEPAC una denuncia contra el aspirante panista a la alcaldía de Kanasín por actos anticipados de campaña.

La queja fue interpuesta por el representante del PVEM, Carlos Pérez Ancona, contra el abanderado blanquiazul Gilberto Baas Can, debido a que ha utilizado bardas y carteles para promover su candidatura, lo que es violatorio a las disposiciones electorales vigentes.

Señaló que actualmente los aspirantes de todos los partidos políticos no pueden realizar ese tipo de actividades porque el período de precampaña en que se encuentran sólo permite reuniones con sus militantes en espacios cerrados. Sin embargo, al promover sus figuras mediante carteles y bardas públicas se viola la disposición, según información del PorEsto!.

La denuncia presentada ante el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana solicita que le sea suspendido el registro al infractor Baas Can.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO