Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

QUEJA CIUDADADANA. Vecinos de Chelem exigen que se repare añeja fuga de agua

Vecinos de Chelem Puerto denunciaron que desde hace más de un año hay tremenda fuga de agua en una de las calles de esa comisaría, y hasta el momento el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) no ha tomado cartas en el asunto.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de Chelem Puerto denunciaron que desde hace más de un año hay tremenda fuga de agua en una de las calles de esa comisaría, y hasta el momento el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) no ha tomado cartas en el asunto.

Los habitantes comentan que dicha fuga está en la zona veraniega de Chelem, cerca de la entrada conocida como "Chuchos", e indican que a pesar de que ya lo han reportado a lo largo de un año, hasta ahora el Smapap no les ha hecho caso, simplemente les responden que enviarán a trabajadores para que la reparen, pero estos nunca llegan.

Los quejosos dicen que les molesta la cantidad de agua que a diario se bota, pues señalan que la zona ya está convertida prácticamente en una pequeña laguna permanente, lo peor del caso es que lo vecinos dicen que a cada rato se quedan sin aguas por diferentes motivos, y les indigna que la poca agua que hay se tire de esa manera.

Por lo que exigen a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto para reparar esta fuga, ya que además se ha vuelto criadero de mosquitos, y eso es un peligro para la gente que habita cerca de ese rumbo. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO