Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

QUEJA CIUDADANA. Reparan fuga de agua en Progreso pero dejan la banqueta rota

Vecinos de este puerto se quejaron que en días pasados personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP) repararon una fuga de agua en la calle 74 entre 31 y 33 del centro de esta ciudad, pero dejaron la banqueta toda rota, y no ha sido reparada.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto se quejaron que en días pasados personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP) repararon una fuga de agua en la calle 74 entre 31 y 33 del centro de esta ciudad, pero dejaron la banqueta toda rota, y no ha sido reparada.

Los quejosos indican, que hace casi dos semanas trabajadores del SMAPAP atendieron el reporte de una fuga, que para poderla arreglar tuvieron que romper la banqueta, dicen que dejaron todo el escombro tirado en la acera y ni siquiera tuvieron la delicadeza de quitarlo del camino.

"El otro día pasó una señora de edad avanzada por esa banqueta y se pasó a caer la pobre, por poco se da tremendo porrazo, solo porque un joven que pasaba por ahí la agarró a tiempo, ojalá que pronto arreglen esta acera, además de que es peligroso da muy mala imagen", señaló uno de los vecinos del rumbo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO