Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

QUEJA CIUDADANA. Vecinos de Progreso exigen a las autoridades que fumiguen en su colonia

Vecinos del Oriente del puerto solicitan a las autoridades que fumiguen sus calles, pues debido a las recientes lluvias los mosquitos se han multiplicado de forma alarmante.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos del Oriente del puerto solicitan a las autoridades que fumiguen sus calles, pues debido a las recientes lluvias los mosquitos se han multiplicado de forma alarmante.

Habitantes de la colonia Francisco I. Madero dijeron que debido a que casi toda la semana ha estado lloviendo, las calles han permanecido encharcadas, y eso hace que los nidos de moscos se reproduzcan muy rápido, los vecinos señalan que aunque tratan de mantener sus casas cerradas, es casi imposible evitar que sufran picaduras de moscos, sobre todos los niños.

Por lo que piden a las autoridades correspondientes que se "apiaden" de ellos y fumiguen las calles de su colonia, pues además también les da temor que el mosco del dengue empieze a enfermar a algunas personas.

"Nosotros le pedimos a las autoridades que fumiguen nuestras calles, ahora que ha estado lloviendo los mosquitos están "arretentados", por nuestra parte nosotros ya limpiamos nuestros patios, para evitar los criaderos de moscos, pero en la misma calle se forman, porque como están todas encharcadas porque no deja de llover, pues por eso se reproducen".

Algunos vecinos, un poco enojados dijeron que las autoridades solo mandan a fumigar cuando les conviene, pues da la casualidad que lo hacen cuando son vacaciones, para quedar bien con los visitantes, señalaron.

"No se vale que las autoridades solo cuando son vacaciones o van a empezar las vacaciones se ponen las pilas y fumigan, pero el resto del año muy pocas veces lo hacen, por ejemplo ya debieron de hacerlo desde que empezaron las lluvias hace unos días, y hasta ahorita nada", dijo don César Hau, vecino del rumbo. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO