Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

QUEJA CIUDADANA. Vecinos se quejan de camiones de pasaje urbano en malas condiciones

Usuarios del servicio de transporte público de este puerto, se quejaron que algunas unidades están en pésimas condiciones y brindan un mal servicio.

Publicado

el

PROGRESO.– Usuarios del servicio de transporte público de este puerto, se quejaron que algunas unidades están en pésimas condiciones y brindan un mal servicio.

Los quejosos indicaron que un ejemplo de esto son los camiones de pasaje urbano, en especial uno de la ruta 39 y 37 que lleva al puerto de abrigo, que además de que siempre está sucio, algunos asientos están despegados, otros rotos, y totalmente inservibles.

Los usuarios señalaron que es increible que el pasaje sube, pero no la calidad del transporte. Se dicen enojados porque además de caro, el servicio es muy malo.

"Nosotros los usuarios de transporte público padecemos a diario el mal servicio que se nos brinda al tener unidades en malas condiciones, hoy me subí a este camión y los asientos rotos, despegados, oxidados e inservibles, además el camión todo sucio, por lo que cuesta el pasaje que no es nada barato por lo menos deberían mantener limpias y presentables las unidades, no digamos nuevas, pero si pintadas, limpias y en buen estado", señaló el Sr. Juan Chim Solís, un usuario de esta ruta.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO