Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Denuncian riesgo para turistas de crucero por viajar en unidad con placas “demo”

Publicado

el

PROGRESO.– Un turistero de este puerto denunció que la empresa Autoprogreso utiliza camiones con placas de demostación para el transporte de turismo extranjero entre Progreso y la terminal remota, lo que representa un riesgo para quienes abordan esos camiones y en especial para los visitantes que llegan a bordo de los cruceros.
El denunciante, quien nos pide el anonimato, explica que las imágenes fueron captadas el pasado martes 18 de octubre.
El texto que nos envía es el siguiente:

“Les comparto estas fotos de un autobús trabajando en la terminal de cruceros del puerto de altura haciendo el servicio para bajar a la gente a Progreso. El chofer tenía una camisa de la empresa Autoprogreso por lo que se presume que la unidad es de la misma compañía… Lo curioso de la foto es que las placas que tiene este autobús son “SERVICIO PRIVADO DE DEMOSTRACION” osea placas que utilizan los vehículos “demo” en las agencia dudo mucho que este autobús esté asegurado y además una de las normas para prestar el servicio en esta terminal es tener placas a de transporte público de pasajeros o de turismo estatal o federal, pero al parecer esta empresa puede hacer lo que sea. No se si este autobús también lo utilicen para el servicio Mérida-Progreso pero de ser así el riesgo es muy grande”. De igual forma, esta es una falta grave que al parecer no han detectado las autoridades portuarias.

Envíanos tu denuncia ciudadana y vela publicada en ProgresoHoy.com

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO