Conectate con nosotros

#QuejaCiudadana

#QUEJACIUDADANA: Alumnos del Cobay afectados por promotores de Movistar

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Estudiantes del Cobay Progreso denunciaron que promotores de la empresa Movistar relizaron, bajo engaños, el cambio de empresa telefónica a decenas de alumnos del plantel.

Los alumnos indicaron que desde la semana pasada, los promotores los interceptaron a las afueras del plantel y les ofrecieron regalarles un chip.
En ningún momento explican para qué y co.venden a los alumnos de proporcionarles sus numero de celular, lo que los de Movistar aprovechan para solicitar la portabilidad al 051.

En medio de una charla rapida y engañosa te piden la clave que llega a los celulares de los afectados para completar la portabilidad del numero.

Varios alumnos fueron afectados pues perdieron su linea actual y los pasaron a otra compañia (Movistar) sin su autorizacion. Es posible que haya mas gente afectada.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Continuar leyendo
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Princecita

    6 Jun, 2018 en 2:36 pm

    Claro q si los hay lo mismo isieron alas afueras de la escuela carlos marx

  2. Addy

    7 Jun, 2018 en 9:22 am

    Pues que mensos… no son niños de kinder…si son bien abudados para las cosas malas.ahora resulta podres niños timados.. no manchen…APRENDAN EN ESTA VIDA NADA ES GRATIS

¡Hola, déjanos tus comentarios!

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Contaminan la zona de manglares en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos del Oriente del puerto denunciaron que personas irresponsables siguen contaminando la zona de manglares, junto al canal de la ciénaga, sin que ninguna autoridad intervenga para aplicar sanciones.
En un vídeo que nos enviaron, nos indican lo siguiente:
“Esto es todos los días, incluso el candidato del PAN (no soy participe de ningún partido) fueron a retirar toda la basura acumulada. Al menos asi las autoridades puedan tomar cartas en el asunto y poder sancionar a las personas que piden, manipulan u obligan a este señor a llenar el mangle de su basura”. Esto sucede en la calle 44 por 35 y 37.

Continuar leyendo

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Basura amontonada en la colonia Canul Reyes

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos del poniente de la ciudad denunciaron el grave problema de contaminación ocasionado precisamente por otros vecinos de la zona que, de forma inconsciente, dejan bolsas y más bolsas de basura en la vía pública.
Aunque definitivamente el origen del problema está en los propios vecinos que irresponsablemente dejan sus desperdicios en la calle, a este problema se suma el hecho de que en esa calle la recoja de basura es gratis, pero el Ayuntamiento no cumple con levantarla, de modo que los perros hacen de las suyas dejando los desperdicios regados en toda la arteria.
Vecinos que denuncian los hechos señalan que la foto corresponde a la calle 39 por 106 y 108 de la colonia Canul Reyes. “Es muy desagradable vivir en la zona y tener, a las puertas de nuetros predios grandes montones de derperdicios malolientes”, indican. Piden a la Comuna hacer algo al respecto e incluso, aplicar multas, como lo marca el Reglamento de Ecología, a quienes sean detectados dejando sus bolsas en la calle.

Continuar leyendo

#QuejaCiudadana

Papás denuncian anomalías en torneo infantil de fútbol en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

Padres inconformes

PROGRESO.– Padre de familia del equipo Delfines, que participa en la Liga Infantil del Morelos, denunciaron anomalías en la organización del torneo.
Señalaron que los Delfines y Tiburones, obtuvieron sus pases a la gran final, pero por decisiones arbitrarias del organizador, William Solís Franco, se les informó que los escualos pasaron directo a la final y los Delfines deberán jugar, nuevamente, otro juego por el pase a la final frente a los Cariocas. -Choyo nos dijo al inicio del torneo que la final se jugaria entre los dos primeros lugares del torneo y no lo está cumpliendo- indicaron.
Un padre de familia, se comunicó a ProgresoHoy.com para externar su inconformidad con lo ocurrido, pues asegura que el equipo Delfines logró su pase a la final, al igual que Tiburones, al sumar más de 30 puntos durante el torneo.
Por el contrario, dijo, el equipo Cariocas, que precisamente dirige “Choyo” Solís, no logró “ni 15 puntos” durante el torneo regular, de modo que no obtuvo el derecho a disputar la final.
“Choyo” nos mandó a decir a los papás que si nos parece, pues él es el organizador de la Liga y en su liga él manda.
-Pero ahora nos informan que los Delfines deberán jugar de nuevo por el pase a la final, lo que considero que no es justo- dijo, de modo que pidió, a nombre de los padres, que se esclarezca el asunto y se pongan fin a las arbitrariedades. (ProgresoHoy.com)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE