Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: “Camión de la ruta a Chicxulub se llueve más adentro que afuera”

El señor José Fernando López, quien se identifica como vecino de Chicxulub Puerto y quien habita en la calle 29 entre 14 y 16 de esa comisaría, denunció que los camiones de la ruta Progreso-Chicxulub se encuentran en pésimas condiciones.

Publicado

el

PROGRESO.– El señor José Fernando López, quien se identifica como vecino de Chicxulub Puerto y quien habita en la calle 29 entre 14 y 16 de esa comisaría, denunció que los camiones de la ruta Progreso-Chicxulub se encuentran en pésimas condiciones.
A través de las redes sociales, el vecino nos pide publicar su queja, pues afirma que el camión con número económico 42 se "llueve más adentro que afuera", por lo que urge a las autoridades que hagan algo para resolver el problema del transporte en Progreso.
Su mensaje es el siguiente: "Soy usuario de la colonia benito juarez me trepe al camion de la ruta chicxulub progreso  num economico 42 y es una verguenza que adentro llueva mas que afuera el camion es de el sr javier gongora domani no queremos camiones nuevos pero que esten buenos y no se llueban dentro grax".

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO