Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Denuncian groserías de empleada de Autoprogreso

Publicado

el

PROGRESO.– La señora Leonor B. C., dio a conocer ayer domingo que la encargada de la venta de boletos de la Terminal de la empresa Autoprogreso le hizo pasar un mal momento, humillándola, gritándole y haciéndole gestos obscenos.

El problema surgió cuando le solicitó tres boletos para adulto y uno para niño, pero de manera grosera le dijo que no le iba a vender para niño y que si quería viajar eran cuatro de adulto debido a que los domingos no se vende medio boleto.

La señora, licenciada en Derecho, replicó que la ley de transporte menciona que el descuento no tiene día y en este caso se aplica la norma del adulto mayor para aplicar el descuento al niño, que al igual que los adultos tiene derecho a viajar en días de descanso como es el domingo.

En caso de no aplicarlo debe haber a la vista, con base a la Ley de Transporte, un aviso en la taquilla, por lo que al negarle el boleto estaba incurriendo en una violación a su derecho como usuaria de este transporte público.

Agregó la quejosa que “siempre hay problemas con esa empleada de Autoprogreso, además de que me agredió de manera verbal a la medida de su antojo, no es posible que esta persona no reciba capacitación para atender al cliente, dando mal trato e insulto a los usuarios”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
26 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO