Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Denuncian negligencia de la CFE contra vecina de Progreso

Publicado

el

Recibimos la siguiente queja ciudadana de la Sra. Juana Maria Montalvo:

Buenas Noches, va a tener 2 semanas el Viernes que le cortarón su Luz a mi Madre, una Señora de 80 años, digame es Justo que una Señora de esa edad este Pasando Trabajos, cuando esta al Día de sus Pagos.
Su error fué que le pusierón un Aire Acondicionado en su Cuarto, el Cable logicamente tenian que ponerlo supuestamente al Medidor,,, los de la CFE, debian ir a corregir ese cable, mi madre tiene el Papel, Nunca fuerón, ahora que estan los de la Comusión Hambrientos por poner Multas, le cortaron si Luz y hasta hoy no se la han puesto. Son unos Delicuentes no le van dicho cuanto va hacer la Multa, no es Justo Que se lo hagan, lo Correcto hubiera sido, si es que estaba mal, poner la Multa, pero no Cortar la Energia, digame Que uno puede hacer, porque tal parece Que no tienen no idea esta Gente de lo que padece el Pueblo.

La quejosa indica que el predio en cuestión está en la calle 33# 137 X 72 y 74 Colonia Centro, y el servicio está a nombre de la Sra. Maria del Socorro Peréz. “No es Justo que una Sra este sin Luz y a su edad, tiene ella sus Recibos fue el Lunes a la CFE y no le hicieron caso, y que el monto de la multa no se la han dado, desde ayer estan esperando, porque supuestamente ayer se la Ivan a dar, la Verdad es una Delicuencia Organizada, lo que hacen con el Pueblo, Mil Gracias.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO