Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Denuncian a taxista “amargado” en la ruta Merida Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Usuarios de los taxis colectivos denunciaron presuntos maltratos de un chofer de la ruta Merida Progreso. La queja es la siguiente:

Este señor pasado de amargetas! Ayer se la paso insultando en todo el viaje alos q venían en su combi de progreso-merida. Llamándoles pendejos, idiotas, hasta a una persona q venia algo tomado le dijo q si se vomitaba le se tenia q comer su vómito y después lo agarraba a ver…, yo lo único q pude decirle es q manera es de hablarle ala gente y solo me gane q me.insulte ami y pues mi.novio solo porque es una persona mayor resentida con la.vida creo no ke.dijimos nada pero enserio que hueva para q trabajan si solo salen de su casa a ofender, Ush ami si me.dieron ganas de romperle la madre 7.7 pero no m dejo mi novio

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO