Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QUEJACIUDADANA: La CFE “empresa de clase mundial”, deja sin luz a vecinos de Progreso Flamboyanes

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la colonia Feliciano Canul Reyes denunciaron que una vez más, por una falla de la Comisión Federal de Electricidad, decenas de vecinos del rumbo se quedaron sin energía eléctrica en Progreso y Flamboyanes.
Una de las quejas señala:
“Desde las 3 am no tenemos luz y estoy hablando de toda la colonia Canul Reyes y en cuestión con nuestra familia mi mamá tiene cáncer de pulmón y necesita su máquina de oxígeno como verán no la tenemos fácil y lo más indignante que la comisión no hace público esto y no muestra interés por reparar este desperfecto somos la familia Madera González, en la calle 37 entre 88 y 90”.
Otra de las quejas que recibimos fue de Flamboyanes, donde los vecinos se quedaron sin luz en varios sectores. La queja señala:
“Soy vecina de Flamboyanes y tenemos tres días sin luz en diferentes zonas ya se reporto a la Comisión y no vienen a checarlo”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO