Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QUEJACIUDADANA: Maquinaria del Ayuntamiento destruye acera en Chicxulub Puerto

Publicado

el

#QUEJACIUDADANA: Vecinos de Chicxulub Puerto denunciaron que ayer, una maquinaria pesada del Ayuntamiento realizó trabajos de limpieza en un predio particular ubicado en la calle 23, entre 28 y 30 de la comisaría.
Además de efectuar la obra particular con maquinaria propiedad de la Comuna, la retro rompió la acera que estaba en buen estado, debido al peso de la maquinaria, pues entraron al terreno particular y tuvieron que pasar sobre la escarpa.
El predio beneficiado es propiedad de un vecino conocido como “Majío”, ubicado a media cuadra del cementerio municipal, sobre la calle principal.
“Entendemos que por unos pesitos hayan hecho ese trabajo en un predio particular, pero no es posible que hayan destruido la acera, cuya reparación costará más de lo que el empleado del municipio cobró para sus chescos”, indicó un vecino.
“El lugar es muy transitado y ahora lo que nos preocupa es que algún vecino se lesione su tobillo al pasar por el sitio, debido a que la acera está rota y si a eso sumamos que no hay alumbrado público, es seguro que en breve ocurrirá un accidente”, indicaron.
Los vecinos pidieron al Ayuntamiento tomar cartas en el asunto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO